Fall Creators Update es la nueva versión de Windows 10 28

Microsoft está celebrando el evento para desarrolladores más importante del año para sus plataformas, el Build 2017. En el marco de la segunda keynote confirmó el nombre de la nueva versión de Windows 10: Fall Creators Update.

El nombre contiene la palabra “Creators” y no es coincidencia. Por si no lo sabéis, la última actualización de Windows 10 tiene por nombre Creators Update y la nueva será Fall Creators Update. Esto implica que la versión que llegará a finales de este año, será una continuación de la actualización lanzada este pasado mes de abril.

Desde Microsoft se ha insistido en que la nueva actualización va enfocada también para los creadores. Y no les falta razón. Uno de los mayores cambios que hemos visto es el nuevo lenguaje de diseño de Windows 10: Fluent Design System. Este luce francamente bien y promete, de una vez por todas, terminar con las inconsistencias de la interfaz de usuario y las animaciones de Windows 10.

Algunas de las grandes novedades que llegarán con la actualización además del nuevo lenguaje de diseño son: clipboard (copiar y pegar con la nube)iTunes, Spotify, AutoDesk y SAP Digital Boardroom llegan a la tienda de Windows 10, Windows Story Remix (herramienta de creación de multimedia)un timeline del propio SO y la llegada de las distribuciones Linux Ubuntu, Fedora y SUSE a la tienda de Windows 10.

Windows 10 Fall Creators Update llegará en la recta final de este año 2017 para todos los dispositivos de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Windows 10.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.