Estas leyendo
El OnePlus 5 está siendo testado por su CEO, ¿Lanzamiento inminente?

Oneplus 5

El OnePlus 5 es uno de los dispositivos móviles más esperados y hay una razón para ello. Su último terminal, el OnePlus 3T está siendo todo un éxito, ya que gracias a pesar de su bajo precio el dispositivo no recorta en calidad ni especificaciones y es por esto que todos estamos deseando saber con que nos pueden sorprender esta vez. Ya está siendo probado por el CEO de la empresa, Pete Lau por lo que su lanzamiento podría ser inminente.

OnePlus 5, un flagship killer

Repasemos lo que sabemos hasta ahora del OnePlus 5. Se espera que llegue con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, una pantalla Quad HD con bordes curvos, 6 u 8 GB de memoría RAM, un almacenamiento interno de 256 GB, 3000 mAh y doble cámara. Estos dispositivos suelen salir a la venta por unos 400 o 430€, lo cual y gracias a estas características ha hecho que se gane con creces el apodo “flagship killers”.

Tal y como comentamos al inicio, el dispositivo está ya siendo probado por el mismo CEO de la compañía, lo que quiere decir que si todo va bien en el OnePlus 5, éste podría ser presentado en unas semanas. Veremos cuanto tarda el dispositivo en ponerse a la venta tras su presentación y su precio final, pero si sigue la línea de sus antecesores podemos esperar tanto un gran dispositivo como un gran precio.

¿Ganas de verlo? ¿Qué os parece el OnePlus 5?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneTech. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".