BQ Nougat

Poco a poco, o como dirían los italianos “piano piano”, van cayendo mas terminales que ya disponen de Android Nougat, unos porque ya lo incorporan de fabrica y otros porque se van actualizando. En este segundo caso tenemos la gama U de BQ, que según nos anuncian comenzarán hoy mismo a recibir paulatinamente la actualización a Android 7.1.1 Nougat.

El orden en que irán recibiendo dicha actualización depende del modelos, en primer lugar y desde ya mismo, la recibirán los Aquaris U Plus, mañana le tocará el turno al hermano pequeño, el  Aquaris U Lite y en los próximos días comenzará el envío para los Aquaris U.

La Gama U de BQ se une al club Nougat

BQ se ha destapado desde hace tiempo como una de las marcas a tener muy en cuenta en el mercado Español, sus puntos fuertes para lograrlo son ofrecer terminales que ofrecen buenos resultados a un precio competitivo y ofreciendo un buen soporte. Si eres uno de los poseedores de un BQ de la gama U, pronto deberías recibir esta actualización. Recuerda avisarnos cuando te llegue, que es gratis y te lo agradeceremos nosotros y el resto de usuarios de la marca.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.