Estas leyendo
BQ actualiza desde hoy su gama U a Android 7.1.1. Nougat

BQ Nougat

Poco a poco, o como dirían los italianos “piano piano”, van cayendo mas terminales que ya disponen de Android Nougat, unos porque ya lo incorporan de fabrica y otros porque se van actualizando. En este segundo caso tenemos la gama U de BQ, que según nos anuncian comenzarán hoy mismo a recibir paulatinamente la actualización a Android 7.1.1 Nougat.

El orden en que irán recibiendo dicha actualización depende del modelos, en primer lugar y desde ya mismo, la recibirán los Aquaris U Plus, mañana le tocará el turno al hermano pequeño, el  Aquaris U Lite y en los próximos días comenzará el envío para los Aquaris U.

La Gama U de BQ se une al club Nougat

BQ se ha destapado desde hace tiempo como una de las marcas a tener muy en cuenta en el mercado Español, sus puntos fuertes para lograrlo son ofrecer terminales que ofrecen buenos resultados a un precio competitivo y ofreciendo un buen soporte. Si eres uno de los poseedores de un BQ de la gama U, pronto deberías recibir esta actualización. Recuerda avisarnos cuando te llegue, que es gratis y te lo agradeceremos nosotros y el resto de usuarios de la marca.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.