Estas leyendo
Instagram difuminará las imágenes denunciadas por los usuarios

instagram blur

Instagram quiere que no te molesten las imágenes que tu puedas considerar ofensivas o que te disgusten, para ello comenzará a difuminarlas, cumplan o no las condiciones de uso de la red social. Según informa Techcrunch esta característica se estaría implementando y funcionaría de la siguiente manera.

Como ya sabéis los usuarios de Instagram podemos denunciar una publicación como Spam o como contenido inapropiado, dentro de este último tenemos distintas opciones para indicar porque las denunciamos, desde racismo o desnudos hasta que simplemente no nos gusta. Instagram puede decidir eliminar esa publicación o no, dependiendo de su contenido. En caso de que alguna imagen sea denunciada por los usuarios pero no se considere necesaria su eliminación, se mostrará difuminada a otros usuarios con un aviso de “Contenido sensible“, dejando a cada usuario la opción de desbloquearla o no.

Una buena opción ya que cada usuario tiene un nivel distinto de sensibilidad, y dejar que el decida o no si ver una imagen puede ayudar en ese aspecto.

Por otro lado se está lanzado globalmente la autenticación en dos pasos, algo que muchos ya tenéis en vuestras aplicaciones, pero que ahora se busca generalizar para todos los usuarios.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.