Estas leyendo
El Nokia 6 pone a prueba su resistencia en este vídeo

Durante años la marca Nokia fue sinónimo de dureza y resistencia, los test a los que se sometían a sus terminales se hacían virales y los resultados solían ser muy favorables. Desde la vuelta al mercado de los smartphones muchos son los acusan a Nokia y a HMD de haber perdido la esencia de la marca y no hacer en verdad Smartphones Nokia.

Hoy nos llega un vídeo desde el canal de Youtube JerryRigEverything, en el que se pone a prueba la resistencia del Nokia 6, el terminal de mas alta gama de los que presentaron en el MWC y del que ya os hemos hablado y mostrado en vídeo.

Con diversas herramientas como un cutter, unos alicates de punta fina o un mechero, el youtuber va poniendo a prueba el dispositivo. ¿Crees que aguantará?, no te lo vamos a desvelar para que tu mismo decidas si cumple lo que esperas o no. Puedes ver el vídeo a continuación.

¿Que te parece? ¿Crees que está a la altura de la reputación de Nokia?.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.
  • Catalina Ballester Rigo

    Que dolor, como lo destrozan al pobre jaja

  • Duele.. sobre todo porque otros estamos deseando ponerle las manos encima, pero no para cargarnoslo 🙂

  • Andres Videla Godoy

    es verdad…