Telegram

Como algunos de nuestros usuarios ya conocerán, a lo largo de los años con OneWindows (antes WindowsPhoneApps), hemos ido aumentando nuestra presencia en redes sociales. También las aplicaciones que tenemos para algunas plataformas sumadas a las notificaciones web para cada web del grupo, hace que sea fácil enterarse de nuestras últimas publicaciones. Hoy, os anunciamos que el grupo OneTech también tiene presencia en Telegram.

Si eres usuario de esta aplicación de mensajería, o incluso si no lo eres, te gustará saber que tenemos un canal único para poder enterarte de todas las publicaciones que hacemos en las tres webs del grupo. Este canal lleva tiempo en funcionamiento, pero no ha sido hasta ahora que lo hemos anunciado de forma oficial. Si quieres unirte, accede a través de este enlace.

De esta forma, os ofrecemos una alternativa más desde la cual podréis fácilmente seguirnos y además no dependeréis de una aplicación de una de las webs, sino que desde ese mismo canal podréis enteraros de las últimas novedades de OneWindows, VirtualWorld y OneTech. Como última ventaja tenemos que Telegram tiene presencia en todas las plataformas, por lo tanto, si quieres estar al día de nuestras noticias no tienes excusa para no enterarte, con nuestro canal de Telegram puedes hacerlo de forma muy fácil.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.