Tras el Galaxy Note 8, Samsung ha lanzado un nuevo terminal con cámara trasera doble, el nuevo Samsung Galaxy J7+ que ha sido lanzado en Tailandia hace unas horas. Este nuevo smartphone completa la gama Galaxy J y viene con unas especificaciones muy atractivas en general, salvo algún detalle como el procesador MediaTek Helio P20 que no ha todo el mundo termina de convencer.
El Galaxy J7 Plus monta una gran pantalla Super Amoled de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una RAM de 4 GB, almacenamiento de 32 GB y una batería de 3.000 mAh, cifras mas que interesantes si tenemos en cuenta que estamos ante un terminal de gama media. Sin embargo el foco se lo han llevado sus cámaras, la trasera es dual y se compone de una cámara de 13 megapixeles con apertura de f/1.7 acompañada de una segunda de 5 megapixeles y apertura de f/1.9. Por su parte la frontal se planta en unos buenos 16 MP y una apertura f/1.9. Los aficionados a la fotografía no deberían tener motivos de queja con ninguna de ambas.
El diseño del nuevo Galaxy J7+ se compone de un cuerpo de aluminio con esquinas redondeadas y cristal esculpido en 2.5D. Vendrá inicialmente en tres colores: negro, dorado y rosa. Por su parte y como ya hemos visto en otros terminales, el sensor de huellas se sitúa en el botón home en el frontal del dispositivo.
Sistema Operativo:
Android Nougat
Pantalla:
5,5 pulgadas FHD (1920 x 1080), Super AMOLED
Procesador:
MediaTek Helio P20 Octacore a 2.39GHz
RAM
4 GB
Almacenamiento:
32 GB
Soporte microSD hasta 256GB
Batería:
3.000 mAh
Cámaras:
Trasera dual de 13 MP (F/1.7) + 5 MP (F/1.9)
Frontal de 16 MP (F/1.9)
Redes y conectividad:
LTE
Otros:
Tamaño 152.4 x 74.7 x 7.98 mm
Bixby
Sensor de huellas
Always On Display
Precios y disponibilidad del Galaxy J7 Plus
Al ser un terminal lanzado en inicio para Tailandia no hay mucha información sobre precio y disponibilidad fuera de este país. Haciendo la conversión el terminal sale a unos 330€ al cambio, pero no se puede afirmar que ese sea su precio fuera del país asiático ya que al mismo habría que añadirle los impuestos, lo que le puede hacer variar al alza. Con respecto a su disponibilidad ya se puede reservar en Tailandia, siendo desconocida su llegada a otros países, aunque esperamos contar pronto con esta información.