Una de las funciones que han traído los Samsung Galaxy S8 es la de Always On Display, gracias a la cual se puede ver algunas informaciones en la pantalla sin necesidad de encender el teléfono. De momento podemos tener información del reloj del panel, mostrar una imagen o nota y algunos widgets. Esto función sirve para ahorrar batería, ya que así evitamos tener que encender el teléfono para, por ejemplo, ver la hora o fecha. Esto no es ni mucho menos exclusivo de los nuevos S8 y ya son muchos los fabricantes y sistemas operativos que lo han implementado con una buena acogida por parte de los usuarios.
Samsung tiene planes para mantener esto función actualizada y dotarle de más funciones, ello se haría más sencillo si dich función no dependiera de las actualizaciones del teléfono y se pudiera hacer directamente, para ello han presentado en la tienda la aplicación [Samsung] Always On Display que permitirá su actualización desde la Play Store.
De momento solo está disponible para los nuevos Galaxy S8, pero no sería de descartar que se amplie a otros dispositivos de la marca. Si quieres verla puedes hacerlo con este link.