Junto con su nuevo prototipo de cabina de pilotaje, Corsair ha presentado en Computex 2024 una nueva serie de accesorios y chasis para PC con los que viene a modernizar su catalogo. En ellos encontramos nuevos sistemas de refrigeración y fuentes de alimentación, pero también nuevos chasis con sistemas de montaje más accesibles y preparados para las nuevas placas base con sistema de montaje oculto, lo que nos permite un interior más limpio y estéticamente más agradable.
Máximo rendimiento de refrigeración con un diseño atractivo: La nueva colección de ventiladores CORSAIR añade elegancia y funcionalidad a cualquier PC personalizado. Los entusiastas que buscan acelerar su proceso de ensamblaje sin enredos con el revolucionario ecosistema iCUE LINK disponen ahora de nuevas opciones con los ventiladores de las series LX RGB y RX MAX. LX RGB cautiva con sus dos circuitos de luz RGB, que combinan a la perfección una refrigeración de primer nivel con un fascinante espectáculo de luces. Para los entusiastas del rendimiento, los ventiladores RX MAX de 30 mm de grosor ofrecen un flujo de aire mejorado y un funcionamiento increíblemente silencioso, disponibles con un llamativo RGB o sin RGB reforzado con polímero de cristal líquido.
Los ensambladores que busquen un control directo de la placa base mediante la sencillez de los conectores PWM en cadena estarán más interesados en la nueva serie RS de ventiladores, que también está disponible en una variante ARGB.
Refrigeración revolucionaria con la serie iCUE LINK TITAN: Estos refrigeradores de CPU aprovechan el vanguardista motor de refrigeración FlowDrive diseñado por CORSAIR, accionado por un motor trifásico combinado con un perfil de superficie de placa refrigerante diseñado con precisión para maximizar el contacto con la CPU. Los ventiladores RX RGB de alto rendimiento disipan el calor, mientras que una tapa de bomba de intensa iluminación RGB completa el llamativo aspecto.
Los nuevos módulos CapSwap, compatibles con todos los refrigeradores iCUE LINK, incluidos los de la serie TITAN, mejoran fácilmente el aspecto o la funcionalidad de su refrigerador. El módulo Groove cambia el ambiente con un diseño contorneado único, mientras que el módulo de ventilador de VRM refrigera los componentes de la placa base alrededor del zócalo de la CPU, perfecto para los usuarios avanzados que quieren hacer overclocking. Estos dos nuevos módulos se unen al módulo de pantalla LCD ya disponible en la creciente gama de accesorios CapSwap.
Adelántate a la curva con visuales envolventes: Disfruta de una calidad de imagen asombrosa con el XENEON 34WQHD240-C, un monitor QD-OLED curvo de 34″ para juegos que ofrece un tiempo de respuesta GtG de 0,03 ms, una frecuencia de actualización de 240 Hz, una relación de contraste infinita y la tecnología DisplayHDR TrueBlack 400 con certificación VESA para obtener imágenes de increíble realismo.
Luminosidad compacta, rendimiento sin concesiones: Un tamaño compacto no implica hacer concesiones. El PC CORSAIR ONE i500, cuenta con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 y una CPU Intel Core i9-14900K, ambas con refrigeración líquida, con rendimiento preparado para IA y componentes CORSAIR galardonados para creadores de contenido, profesionales y jugadores. Ya están disponibles los estilos Wood Dark y Wood Bright, y próximamente el Metal Dark.
Fuentes de alimentación de nueva generación para equipos compactos de gama alta: La galardonada serie SF de pequeño formato se une a la gama de fuentes de alimentación CORSAIR compatibles con ATX 3.1. Estas fuentes de alimentación son potentes y cuentan con certificación 80 PLUS Platinum en valores nominales de hasta 1.000 W. Sus conectores Micro-Fit de tipo 5 ocupan menos espacio para una mejor gestión del cableado y compatibilidad con el chasis.
Chasis versátiles para alojar su próximo PC: Tanto si se trata de diseñar una máquina para juegos de alta potencia como una estación de trabajo profesional y elegante, el 3500X y el 9000D RGB AIRFLOW están hechos para impresionar. El 3500X cuenta con un impresionante diseño de cristal templado envolvente y una disposición versátil que admite GPU de gran tamaño y placas base hasta EATX, o bien elija la opción sin cables con una configuración de placa base ASUS BTF o MSI PROJECT ZERO que utilice conexiones inversas ocultas.
El 9000D RGB AIRFLOW, un chasis para supertorre basado en el legado del 1000D, es el escaparate definitivo para los sistemas más ambiciosos. Diga adiós a las posiciones fijas de los ventiladores gracias al sistema InfiniRail, pendiente de patente, que dirige el flujo de aire exactamente donde lo desea con tan solo un rápido desliz del raíl. El iCUE LINK System Hub incluido garantiza que incluso un sistema de gama alta acorde con este enorme chasis pueda ensamblarse rápidamente con sencillas conexiones y sin líos de cables.