Nox amplia su catalogo de cajas para PC presentando la nueva Nox Hummer Glock, una semitorre de diseño minimalista frameless especialmente pensada para el publico gamer.
Disponible en colores blanco y negro, esta semitorre cuenta con un aspecto llamativo donde la parte frontal y uno de sus laterales está compuesto por cristal templado dejando una visión completa de su interior. El formato frameless ofrece un aspecto donde se deja todo el protagonismo a los componentes de nuestro equipo, por lo que es idóneo en construcción cargadas de iluminación RGB en los que queramos presumir de nuestros componentes.
Para un interior limpio la nueva caja de NOX incorpora un filtro antipolvo extraíble en la parte inferior que facilita la limpieza, consiguiendo un mantenimiento superior de los componentes, mientras que su sistema de cableado de 33 mm favorece un fácil montaje de todos los componentes.
Este chasis de Nox, ha sido diseñado para albergar configuraciones de gran capacidad, contando con un amplio interior que permite montar tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 180 mm. Asimismo, admite refrigeraciones, tanto superior como lateral, de hasta 360 mm.
La Nox Hummer Glock cuenta con capacidad para instalar hasta diez ventiladores de 120 mm, uno en la parte trasera, tres en la zona lateral, tres en zona superior y tres en la zona inferior. Además, incluye instalados cuatro ventiladores Easy Link Lite, que incorporan una novedosa tecnología que permite su montaje sin la utilización de cables.
Compatible con placas base de formato tradicional ATX, ITX y Micro ATX, permitiendo la instalación de 4 discos de 3.5 o 2.5 pulgadas, con esta semitorre de Nox los accesos principales se podrán colocar tanto en la parte superior como la inferior, en una de sus patas, dependiendo de las necesidades de cada jugador. Incluye así dos puertos dedicados al USB 3.0, un puerto USB Tipo C, así como las conexiones HD audio y micrófono.
La nueva semitorre de Nox se pondrá a la venta a mediados del mes de Junio, estando disponible en color blanco y negro en los puntos habituales de venta con un precio de 119.90€.