Con su lanzamiento cada día as cerca, el nuevo Samsung Galaxy Ring ha pasado por la certificación de la FCC desvelando nuevos detalles. Aunque de este dispositivo ya conocemos un esbozo de sus especiales características, con este nueva información podemos conocer que el anillo inteligente coreano dispondrá de nuevo modelos diferentes., así como que contarán con una base de carga donde deberemos depositar el anillo para su carga.
Según nos llega desde Droid Life, en su paso por el organismo norteamericano el Galaxy Ring desvela que estará disponible en distintos modelos, siendo el básico el conocido como SM-Q503, del cual parten hasta un total de 8 variaciones en función del tamaño del anillo.
Como es normal no puede haber un anillo rígido universal, por lo que Samsung ofrecería el modelo básico como el más pequeño de todos, subiendo de tamaño en el resto de modelos para adaptarse a los distintos tipos de dedos de los usuarios. Cada modelo cuenta con su correspondiente nomenclatura: SM-Q500, SM-Q501, SM-Q502, SM-Q503, SM-Q505, SM-Q506, SM-Q507, SM-Q508 y SM-Q50.
Según podemos ver en la certificación los Galaxy Ring contarán con una batería que va desde los 17 mAh en el modelo más pequeño, hasta los 22.5 mAh en el modelo de mayor tamaño, algo que posiblemente afectará en su autonomía.
Otra información que se ve en esta documentación confirma que solo tendremos conectividad Bluetooth LE, algo por otro lado ya esperado. También confirma que la carga se realizara mediante una base de carga de formato cuadrado, la cual cuenta con una conexión USB C mediante cable extraíble, lo que nos permitirá usar un cable estándar sin tener para su carga.
Fuera de esto, se ha confirmado que el Galaxy Ring contará con una función de búsqueda, por lo que si lo perdemos podremos activar el llamado «Modo Perdido» en la App Samsung Find, el cual hará que una luz LED parpadee en el anillo para indicarnos donde está.