Lian Li se ha asociado con DAN Cases para producir lanzar la nueva Lian Li A3-mATX, una nueva caja compacta diseñada con paneles de malla de alto rendimiento en la parte superior y en ambos laterales para garantizar un flujo de aire y una refrigeración óptima.
Disponible en color blanco y negro, la nueva caja de Lian Li cuenta con un soporte de montaje de la fuente de alimentación compatible con formatos ATX y SFX que se puede ajustar a 5 alturas diferentes Así se permite crear distintos escenarios de espacio libre que permiten a este chasis micro-ATX alojar componentes de mayor tamaño al optimizare mejor el espacio.
A pesar de su formato micro-ATX, la A3-mATX permite alojar GPUs de hasta 415mm de longitud e instalar sistemas de refrigeración AIOs de hasta 360mm tanto en la parte superior como en el lateral izquierdo, alcanzando una capacidad máxima de 10 ventiladores de 120mm. Así en su interior se pueden instalar equipamientos de alto rendimiento para los jugadores más exigentes.
Con un panel lateral de cristal y un kit de montaje vertical de GPU disponibles como accesorios opcionales para una personalización estética. Tanto el frontal como el lateral derecho de la caja pueden alojar la fuente de alimentación en cinco configuraciones de altura diferentes. Los tamaños de fuente de alimentación compatibles incluyen ATX, SFX y SFX-L con una longitud máxima de 220 mm.
La bandeja de montaje del disco duro también es muy versátil, con un total de 4 configuraciones diferentes en el frontal y el lateral derecho. Dependiendo de las diferentes configuraciones de la fuente de alimentación, la compatibilidad de la GPU, el radiador y los ventiladores de refrigeración cambia en consecuencia, lo que permite a los usuarios una mayor libertad a la hora de diseñar sus construcciones.
La Lian li A3-mATX dispone en su interior de un volumen de poco más de 26L, con 3 paneles de malla de alto rendimiento en la parte superior y ambos lados de la caja, proporcionando un amplio flujo de aire para este chasis compacto. El panel superior está asegurado por 2 tornillos de mariposa fáciles de quitar, mientras que los paneles laterales se pueden quitar rápidamente con su mecanismo de montaje sin herramientas.
En el panel frontal tenemos un acabado de plástico reforzado con un aspecto moderno y minimalista, siendo desmontable sin herramientas. Un filtro de polvo magnético se proporciona en la parte inferior de la caja, que cubre toda la abertura inferior para mantener nuestra construcción ordenada.
Disponibilidad
La LIAN LI A3-mATX está disponible en Caseking con un precio de 68.70€ tanto para la versión en blanco como en negro.