Si hay algo que nos preocupa a todos estos días es controlar el consumo energético, algo que todo indica no hará más que crecer en los próximos meses. Por ello dispositivos como los termostatos inteligentes de Tado son cada día mas demandados.
Hoy la compañía ha anunciado el lanzamiento de la Black Edition de su termostato inteligente, un dispositivo que puede presumir de hacer sido el ganador del IF Design Award y que llega como una opción en negro para aquellos que prefieran este acabado para compaginarlos con su decoración.
Junto con este lanzamiento la compañía ha anunciado el añadido del modo oscuro o Dark Mode para la aplicación de tado°, por lo que usarlo de noche o en condiciones de poca iluminación ya no será una molestia, dando así satisfacción a una de las mejoras que demandaba la comunidad de usuarios.
El termostato inteligente tado° Black Edition mantiene todas las caracteristicas que han hecho de su versión blanca uno de los dispositivos preferidos por los usuarios, permitiendo un control inteligente de la calefacción. Según la marca y teniendo en cuenta el constante aumento de los precios de la energía, este dispositivo nos permite ahorrar al año una media del 22% de los costes de calefacción, lo que para una factura promedio anual de 600€ supondría una reducción en la factura de unos 132€.
Con el nuevo Dark Mode para la aplicación de Tado tenemos no solo una mejora estética, si no que nos facilita su uso en condiciones de poca iluminación y ayuda a que podamos ahorrar batería en el teléfono.
El tado° Smart Thermostat Black Edition estará disponible tanto en las versiones cableada e inalámbrica a partir de octubre con un precio de 249,99 euros para el kit de inicio inalámbrico y de 219,99 euros para el kit de inicio cableado, aunque también se venderá de forma independiente.