OnePlus está preparando el lanzamiento de su nueva serie OnePlus 10, la cual como es ya habitual en la marca vendría con dos modelos: la versión base y una versión Pro. De este último se han filtrado en las últimas horas unos renders bastante detallados, pero que poco después se vieron opacadas con la filtración de las que serían las primeras fotografías reales del OnePlus 10 Pro.
Por lo que podemos ver en las filtraciones parece que la compañía sigue apostando por la innovación y hardware de última generación, pero manteniendo un diseño ya reconocible, pero adaptado a las especiales necesidades de sus nuevo sistema de cámaras. Veamos que nos quieren ofrecer según lo sabido hoy.
OnePlus 10 Pro, todo lo que sabemos
Las imágenes de este dispositivo nos llegan gracias a Tehcdroider a través de la web china Smzdm. En ellas se nos muestra un terminal que sorprende con una pantalla sin rastro de cámaras y con un diseño curvo. Es decir que de confirmarse el OnePlus 10 Pro sería el primer dispositivo de la marca en contar con cámara bajo la pantalla.
En otra imagen vemos la trasera del OnePlus 10 Pro mostrando un modulo de gran tamaño para alojar tres cámaras, una de tipo teleobjetivo y otra con una lente IMX899 de 50 MP, ademas de contar con zoom de 120x. También se aprecia el sello Hasselblad, confirmando que se mantiene la colaboración entre ambas compañías.
Como decimos poco antes se filtraron renders de este dispositivo, los cuales coinciden con las fotografías a excepción de la cámara frontal. Esto puede indicar que habría dos prototipos o que la inclusión de esta cámara bajo pantalla fue un añadido de última hora, o la inversa que finalmente se ha decidido no incluirla. Habrá que esperar para poder confirmarlo.
En este caso la información es una colaboración entre a Zouton y el filtrador OnLeaks. Estos indican que el OnePlus 10 Pro tendría una pantalla LTPO de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.
Esta información menciona que este dispositivo vendrá con el último procesador de Qualcomm y versiones con 8 y 12 GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento, manteniendo esto una batería con carga rápida de 125W.
Se espera que los nuevos OnePlus 10 sean presentados a inicio de 2022, aunque de momento no hay datos que permitan acotar las fechas.