Phanteks ya tiene nueva refrigeración liquida en el mercado. La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva Glacier One 360MPH, refrigeración liquida all-in-one para CPU de la linea Glacier One que llega con un diseño completamente en blanco. De este modelo ya contabamos con una edición en negro, pero ahora tenemos una versión en blanco para los que necesiten un acabado claro en sus montajes.
Phanteks nos presenta un disipador con triple radiador que se ha optimizado para ofrecer el mejor rendimiento con el menor ruido posible. El nuevo Glacier One proporciona un alto rendimiento de refrigeración gracias a una bomba de septima generación de Asetek, mientras que como ya nos llega precargada es tan simple como conectarla para que comience su trabajo. En su diseño contamos con tubos trenzados flexibles y Phanteks Clips de tubo que ayudan a enrutar los cables de los tubos y del ventilador.
Para darle un aspecto más llamativo los tres ventiladores instalados cuentan con marcos HALOS D-RGB para iluminarlos, mientras que la tapa de bomba de espejo infinito de vidrio templado cuenta con iluminación D-RGB, ademas de ofrecer un perfil bajo que se puede montar magnéticamente en el módulo de la bomba para cubrir todas las piezas de montaje, lo que crea una apariencia limpia e integrada con
la placa base.
El Glacier One 360MPH promete ser capaz de enfriar CPU potentes sin apenas generar ruido gracias a los nuevos ventiladores silenciosos Phanteks MP de 120 mm, que ahora ofrecen un RPM máximo de entre 2000 y 2200 RPM.
Para hacernos con refrigerador podremos hacerlo en los próximos días con un precio de 199.90€, algo más caro que su versión en negro, algo que ya vimos en el modelo Glacier One 240 MP