El 2020 conoceremos al sustituto del Samsung Galaxy S10, el que será el nuevo dispositivo de gama alta de la compañía coreana. Sin embargo este podría ser algo más que un mero nuevo modelo de la serie, representado un cambio en la nomenclatura que hasta ahora se ha estado utilizando.
Estrenando nomenclatura en 2020
Como sabeís Samsung lleva años lanzado sus terminales de la serie Galaxy S con denominaciones de numeración consecutiva: Galaxy 6, Galaxy 7 y así hasta llegar al actual modelo del Samsung Galaxy S10. En el 2020 diversas fuentes apuntan a que este modelo se va a cambiar y el que debería ser el Samsung Galaxy S11 en realidad se lanzaría como el Samsung Galaxy S20. Es decir saltaríamos del Galaxy S10 al Galaxy S20.
Galaxy S20
— Ice universe (@UniverseIce) December 24, 2019
El motivo es un misterio, pero imaginamos que puede ser una forma de tratar de representar que estamos ante un modelo que puede representar un cambio significativo en la gama, aprovechando además la coyuntura de estar en el año 2020.
De confirmarse esto, es muy posible que lo mismo se aplicará a modelos como el Note, que hasta ahora seguían el mismo modo de denominación que la serie S.
¿Qué te parecería este cambio?