Tras lograr convertirse en la marca de aspiradores de referencia a nivel global, Roborock ha buscado el mejor socio para dar una mayor visibilidad a la marca, escogiendo al equipo de fútbol más laureado del mundo.
En una clara apuesta para aumentar su reconocimiento mundial, Roborock ha anunciado una alianza estratégica global con el Real Madrid Club de Fútbol. Esta será una alianza que afectará tanto al equipo masculino como al femenino, convirtiendo a Roborock en el socio global oficial del Real Madrid en la categoría de aspiradoras.

El acuerdo, firmado en Madrid entre el presidente de Roborock, Quan Gang, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, es una unión entre dos marcas que comparten la apuesta por la excelente y la innovación como denominador común.
Con el lema «The Greatest Meeting The Greatest» (El mejor se une al mejor), esta alianza tomará forma con una experiencia conjunta en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2026, la cual tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Las Vegas del 6 al 9 de enero. En este evento, tanto consumidores como socios comerciales podrán disfrutar de espacios donde podrán ver los últimos productos de la marca, comprobando in situ los avances y nuevas tecnologías de Roborock.



