Una de las cosas que padecemos los que ya contamos con poco pelo o que simplemente les gusta ir rapados, es que no todas las maquinillas que hay en el mercado son adecuadas para nosotros.
Las cuchillas apuran más, pero no son nada cómodas de usar. Por otro lado, las maquinillas eléctricas son muy cómodas, pero no en pocas ocasiones terminan irritándonos la piel, pues pocas veces están especialmente pensadas no solo para rapar, sino también para cuidar nuestro cuero cabelludo. Para ofrecer lo mejor de los dos mundos, Philips ha presentado la nueva Philips Head Shaver Pro serie 5000, una afeitadora diseñada para apurar el afeitado, pero haciéndolo cuidando nuestra piel.

Especialmente diseñada para los que optan por “raparse al cero” con afeitado apurado y suave con la piel, la Philips Head Shaver Pro serie 5000 cuenta con un avanzado cabezal flexible de 360°, lo que le permite adaptarse a la forma de la cabeza de cada usuario. Gracias a sus cuchillas ComfortCut, esta afeitadora ofrece un corte apurado y uniforme, sea cual sea la dirección en la que crezca nuestro cabello. El resultado es un acabado apurado, preciso y sin cortes ni irritaciones, dejando nuestra cabeza perfectamente lisa y sin malestar.
La Philips Head Shaver Pro serie 5000 la podremos usar en el día a día, tanto en seco como en mojado. Además, cuenta con un sistema de recogida del pelo, por lo que no tendremos que andar limpiando restos de pelo por el baño.

Con un sistema de carga rápida que permite cargar la afeitadora en solo 5 minutos, la Philips Head Shaver Pro serie 5000 ya está a la venta por un precio de 79,99€



