Las nuevas tecnologías están permitiendo a las empresas montar baterías no solo con mayor potencia de carga, sino que también permiten mas capacidad en tamaños más compactos. Reciente el China el Honor Power 2 pasó por el habitual proceso de certificación, sorprendiendo con una batería con 10.000 mAh. Sin embargo parece que no será el único modelo que tendrá esta capacidad, pues ya se habla de un segundo smartphone que podría estar a la par.

El conocido filtrador Digital Chat Station, ha dado a conocer que Honor estaría trabajando en un segundo smartphone con una batería con una capacidad de 36.88 Wh, lo que vendría a representar una capacidad de 9.900 mAh nominal.
Del Honor Power 2 se rumorea que vendría con un procesador Dimensity 8500 de MediaTek y una pantalla OLED 1.5K de 6.79 pulgadas, contando con una batería que cerca de 10.000 mAh, pero que aún con ello se habría logrado un diseño de solo 8mm de grosor. Sobre el nuevo modelo no hay nada cierto, pero coincide con rumores de lanzamiento del nuevo Honor GT 2 y GT 2 Pro, uno de los cuales podría ser el agraciado en contar con una monstruoso batería.
Tras haber conseguido baterías que en unos minutos completan el 100% de carga, ahora el objetivo es conseguir aumentar la capacidad de estas, pero manteniendo tanto la potencia de carga como un tamaño compacto. Aquí parece que Honor quiere despuntar, siendo la punta de lanza de una nueva tanda de smartphones que podrían ampliar considerablemente la autonomía de nuestros smartphones



