Vivo está cerca de presentar su nueva serie X300, donde destaca una vez más el modelo Pro, el destinado a ser uno de los referentes en fotografía de este año, sobre todo por un curioso kit de fotografía que le convertirá en el sueño de cualquier aficionado a la fotografía. Sin embargo, dentro de esta serie encontramos un modelo más asequible y que también promete una alta calidad fotográfica, el Vivo X300, el cual gracias a la compañía hemos podido poner a prueba en los últimos días.

La nueva serie de Vivo se nos presenta como un nuevo referente en la fotografía móvil, manteniendo su unión con Zeiss en sus ópticas, pero también con los modos que ya vimos en otras generaciones, donde destaca su trato del color, entre otras características. Es los últimos días hemos podido usar el Vivo X300 en la ciudad de Ámsterdam y sus alrededores, un destino que junto con sus canales destaca por el color de su arquitectura, un lugar idóneo para probar este dispositivo.

Si bien aún no podemos ofreceros más que un avance, hoy os traemos una serie de fotografías que hemos tomado con el Vivo X300, tanto de día como de noche y en múltiples condiciones para que os hagáis una idea de lo que es capaz. Por supuesto, es solo un primer contacto y en su momento os ofreceremos todo él destalle en su correspondiente review, además de ofreceros las imágenes en su total calidad.
De momento podéis ver como se comporta la cámara del Vivo X300 a plena luz del día a continuación y sacar vuestras propias conclusiones.

















Al ser un terminal donde el color es primordial, que mejor qué pasarse por el Museo Van Gogh, pintor que destaca por su trato del color en sus obras. Os traigo unas muestras tanto con su cámara principal en 1X, como haciendo uso del zoom para que podáis ver como maneja estas situaciones.




¿Qué pasa cuando se pone el sol? ¿Qué tal responde cuando la luz comienza a dejar paso a la oscuridad? Pues no os voy a dejar con la intriga y os traigo unos ejemplos de lo que es capaz, el que, supuestamente, es el modelo más comedido de la serie.



El Vivo X300 Pro destacará por su Zoom, sobre todo cuando le añadamos el kit fotográfico. Sin embargo, el Vivo X300 también tiene mucho que decir en ese aspecto, y, como se suele decir, para muestra un botón, tanto a la luz del día como cuando cae la noche.







Estas imágenes son solo un aperitivo antes de la review final del Vivo X300 que os traeremos en su momento. Por ahora ¿Qué os parece lo que puede hacer el Vivo X300?


