Home Análisis Primer contacto con el OPPO Find X9 Pro y sus (impresionantes) cámaras

Primer contacto con el OPPO Find X9 Pro y sus (impresionantes) cámaras

oplus_2097152

Si bien aún no se ha lanzado de forma oficial en España, ya hemos tenido la oportunidad de tener un primer contacto con el OPPO Find X9 Pro, el nuevo buque insignia de la marca y sin duda uno de los dispositivos que más van a dar que hablar en las próximas semanas. Lo hemos hecho en un entorno donde además hemos podido probar sus cámaras, así como un avance de lo que será su kit de cámara, y si bien no podemos dar muchos detalles, si podemos mostraros un poco de que es capaz con él.

Primer contacto con el OPPO Find X9 Pro y sus (impresionantes) cámaras

OPPO nuevamente quiere que sus teléfonos estrellas brillen en el apartado de fotografía y aunque el verdadero rey será el OPPO Find X9 Pro, el diseño es casi idéntico en ambos modelos, incluyendo el sello que sigue atestiguando su colaboración con Haselblad. Algo que podéis ver a continuación:

Del mismo modo y siguiendo un camino que ya han emprendido otras marcas como Xiaomi y Vivo, OPPO nos quiere ofrecer la oportunidad de convertir nuestro smartphone en una autentica cámara profesional. Eso si, lo hace a costa de tener que comprar un kit fotográfico, el cual incluye un teleobjetivo que impresiona cuando se lo colocamos al teléfono, pero que sobre todo impresiona cuando vemos los resultados.

Aunque solo durante unos pocos minutos, OPPO nos ha brindado la oportunidad de ser uno de los pocos medios en poder probar el rendimiento del conjunto de OPPO Find X9 Pro y su kit fotográfico. Un duo que tal vez deja de lado un poco la filosofía minimalista que representa tener una cámara en el móvil, pero que compensa eso con los resultados que ofrece.

A continuación podéis ver varias fotografías con focales de 230 mm, 460 mm y 920 mm, pudiendo apreciar como apenas vemos variación en el trato del color y como logra ofrecer un gran detalle incluso con el máximo aumento.

A continuación tenéis otro ejemplo, donde podemos apreciar tanto el detalle, como el buen trato del color que hace incluso con estas focales. Con este binomio de smartphone y kit, sobre todo lo que obtenemos es la capacidad de acercar el objeto de una forma descomunal, mientras mantenemos una calidad de detalle y colorimetría realmente impresionante.

Gracias a sus sensores y a la colaboración de Hasselblad, la nueva serie Find de OPPO quiere destacar en el trato del color, algo que también hemos puesto a prueba con un surtido de imágenes llenas de distintos colores y texturas.

Si bien en contacto que hemos tenido apenas ha sido un breve flirteo, las sensaciones que nos ha dejado la nueva serie de OPPO no podían haber sido mejores. A las pruebas me remito.

Salir de la versión móvil