Corsair lanza sus PSU serie HXi SHIFT compatibles con iCUE Link

Corsair lleva su plataforma iCUE Link a una nueva gama de productos y presenta sus nuevas fuentes de alimentación de la serie HXi SHIFT, las cuales son además compatibles con el sistema iCUE Link. Estas nuevas PSU la compañia ha integrado el iCUE LINK System Hub y una interfaz de conector SHIFT lateral con la que facilitar la instalación de componentes de la marca.

La nueva serie HXi SHIFT son unas fuentes de alimentación totalmente modulares, silenciosas y de alto rendimiento diseñadas para su uso en el montaje de ordenadores de alto rendimiento. Certificadas con eficiencia Cybenetics Platinum y ATX 3.1, cuentan con compatibilidad con PCIe 5.1 en los modelos de 1.000, 1.200 y 1.500 W, siendo capaces de soportar los componentes más exigentes de las nuevas generaciones de PC, ya sea para creadores o para gamers de alta exigencia.

Corsair lanza sus PSU serie HXi SHIFT compatibles con iCUE Link

Las nuevas fuentes de alimentación montan un iCUE LINK System Hub integrado. Esto elimina la necesidad de montar un concentrador independiente, pudiendo montar hasta 24 dispositivos con tecnología iCUE LINK directamente a la fuente de alimentación. iCUE Link es un sistema que ya hemos visto anteriormente, permitiendo montar una especie de red que elimina la necesidad de cables de forma individual para cada componente. Esto hace que con pocos cables podamos alimentar una amplia variedad de accesorios, dando un aspecto más limpio y profesional en los montajes de nuestros equipos.

La interfaz SHIFT lateral canaliza todas las conexiones modulares hacia el panel izquierdo de la PSU para facilitar el acceso en los chasis modernos. Gracias al cableado modular Micro-Fit de tipo 5, el tendido resulta sencillo y ordenado. El kit de cables de PVC en relieve incluye organizadores de perfil bajo que se colocan planos y mantienen compactos los manojos de cables. El resultado es una gestión de cables profesional que puede mejorar el flujo de aire y hacer más atractivo el diseño final.

Corsair lanza sus PSU serie HXi SHIFT compatibles con iCUE Link

Con la certificación Cybenetics Platinum se nos garantiza al menos un 89 % de eficiencia y hasta un 91 % de eficiencia total, lo que ayuda a reducir el calor y el ruido. A esto se le añade un ventilador de 140 mm con rodamiento dinámico fluido y modo Zero RPM garantiza, condensadores japoneses de 105 °C y compatibilidad con los estándares ATX 3.1 y PCIe 5.1 con garantía de 10 años.

Las PSU de la serie HXi SHIFT están disponibles en modelos de 1.000 W, 1.200 W y 1.500 W. incluyendo un cable de GPU nativo 12V-2×6 de 600W para su uso con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50 y AMD Radeon RX Serie 9000. El conector de dos tonos ofrece una señal visual clara: una vez que el cable está correctamente conectado a la GPU, la sección de color gris claro deja de ser visible.

Corsair lanza sus PSU serie HXi SHIFT compatibles con iCUE Link

La versión de 1.500 W de la serie HXi SHIFT incluye dos cables GPU nativos 12V-2×6 para configuraciones de gama ultra alta. La certificación ATX 3.1 y la compatibilidad con PCIe 5.1 garantizan una gestión robusta de los transitorios, tiempos de activación rápidos desde el modo Modern Standby y una amplia compatibilidad con las plataformas actuales y futuras.

Disponibilidad y precios

Las nuevas fuentes de alimentación CORSAIR HXi SHIFT ya están disponibles en la web de Corsair con precios que parten de los 264.90€

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Nota

Es posible que en algunos post puedas encontrar enlaces de afiliación por el cual obtenemos una comisión, pero que no representa en ningún incremento del precio que el usuario paga por los mismos ni influye en nuestra opinión sobre dichos productos.
Pedro A.
Pedro A.https://one-tech.es
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

Artículos relacionados

Análisis

Gadgets