Home Noticias Osmo Nano, la cámara de acción más compacta de DJI con grabación...

Osmo Nano, la cámara de acción más compacta de DJI con grabación 4K y dock multifunción

DJI acaba de lanzar al mercado al que es su cámara de acción más compacta, la nueva Osmo Nano. Con un diseño magnético de doble cara para que podamos colocarla haya donde esté la acción, la nueva Osmo Nano se puede llevar pegado a la camisa, instalado sobre cualquier soporte e incluso sobre el sombrero para grabar nuestras partidas de golf desde un punto de vista más personal.

Osmo Nano, la cámara de acción más compacta de DJI con grabación 4K y dock multifunción

Una cámara ligera que montar en cualquier lugar

Con un sistema de montaje magnético y una amplia variedad de accesorios, la Osmo Nano es la cámara de acción más pequeña de DJI, con un peso de solo 52 gramos y unas medidas de solo 57 mm × 29 mm × 28 mm. Gracias a los múltiples accesorios que la compañía nos ofrece, esta cámara podemos sujetarla a cascos, cordones o gorras, además de manillares de bicicletas, anclado superficies lisas gracias a accesorio de sujeción por ventosa, etc.

La Osmo Nano soporta inmersiones de hasta 10 metros sin necesidad de carcasas protectoras, mientras que su certificación IPX4 asegura que es capaz de soportar salpicaduras leves y sudor cuando se combina con su dock multifuncional de transmisión de vídeo.

Con este dock podremos ver en directo lo que estamos grabando con la cámara, pero también nos permite controlarla de forma remota con su pantalla táctil OLED HD integrada

Osmo Nano, la cámara de acción más compacta de DJI con grabación 4K y dock multifunción

La nueva DJI Osmo Nano cuenta con un sensor de 1/1.3 pulgadas y un procesador de imagen de alto rendimiento. Con ello ofrece un rango dinámico superior de 13.5 pasos, capaz de ofrecer una mejor calidad de imagen y grabaciones incluso con poca luz.

La Osmo Nano captura permite grabar hasta 4K/60 fps de vídeo y 4K/120 fps en slow motion, mientras que su campo de visión ultra gran angular de 143° permite capturar tomas de formato panorámico con mayor detalle. Esta cámara es la única de su formato en ofrecer una cobertura de color de 10 bits y D-Log M, lo que permite capturar hasta mil millones de colores y un 72% más de espacio de color que el estándar de 8 bits. Al mismo tiempo, es capaz de conservar la información de color y brillo para que podamos usar esta información en postproducción.

Osmo Nano, la cámara de acción más compacta de DJI con grabación 4K y dock multifunción

Cuando la iluminación decae, la Osmo Nano cuenta con el modo SuperNight para mejorar la calidad de imagen con algoritmos de reducción de ruido, mientras que cuando grabamos y queremos mantener el horizonte nivelado, el sistema de estabilización de imagen HorizonBalancing corrige inclinaciones en un rango de ±30°. Además, el sistema RockSteady 3.0 es capaz de reducir las sacudidas de la cámara para una imagen estable incluso en los momentos más agitados.

Junto con la propia cámara, el dock multifuncional de transmisión de vídeo de la Osmo Nano actúa como pantalla, sistema de control remoto y almacenamiento con su tarjeta microSD integrada. Podemos usarlo para disparar en remoto, como estación de carga o como sistema de transferencia de archivos de alta velocidad. Con este dock, podremos recargar la cámara hasta el 80% en solo 20 minutos.

Osmo Nano, la cámara de acción más compacta de DJI con grabación 4K y dock multifunción

Gracias al sistema de unión magnético podremos montar la cámara en el dock en cualquier dirección. Con esta cargada y acoplada al dock, dispondremos de hasta 200 minutos de vídeo a 1080p/24 fps, y con el nuevo modo de resistencia podremos hacerlo durante 60 minutos a 4K/30 fps (16:9).

La nueva Osmo Nano cuenta con dos micrófonos integrados, aunque también podremos conectar dos transmisores de micrófono DJI sin receptor con conexión directa de micrófono OsmoAudio con calidad de estudio.

Precio y disponibilidad

DJI Osmo Nano ya está a la venta en la tienda de DJI con las siguientes configuraciones y precios:

Pack Estándar Osmo Nano (64 GB) por 279 EUR: Incluye cámara Osmo Nano (64 GB), dock multifuncional de transmisión de vídeo Osmo Nano, clip magnético para sombrero Osmo Nano, correa magnética Osmo Nano, estuche de protección Osmo Nano, cable PD de USB-C a USB-C (USB 3.1) y soporte adaptador magnético con articulación de rótula bidireccional Osmo Nano

Pack Estándar Osmo Nano (128 GB) por 309 EUR: Incluye la cámara Osmo Nano (128 GB), dock multifuncional de transmisión de vídeo Osmo Nano, clip magnético para sombrero Osmo Nano, correa magnética Osmo Nano, estuche de protección Osmo Nano, cable PD de USB-C a USB-C (USB 3.1) y soporte adaptador magnético con articulación de rótula bidireccional Osmo Nano

Junto con la nueva cámara DJI nos ofrece una serie de accesorios que, eso sí, se venden por separado.

Salir de la versión móvil