Home Dispositivos - Gadgets Auriculares Bose QuietComfort Ultra (2ª generación), ahora con llamadas más claras y mejor...

Bose QuietComfort Ultra (2ª generación), ahora con llamadas más claras y mejor ANC

Análisis One-tech SoundPEATS Air5 Pr

Lanzados en el 2022, los Bose QuietComfort Ultra Earbuds siguen siendo a día de hoy mis auriculares in-ear de referencia, los que uso todos los días y es que tras este tiempo siguen siendo mi opción favorita por calidad de sonido y ANC. Sin embargo, esto puede haber llegado a su fin y es que Bose acaba de presentar los nuevos Bose QuietComfort Ultra (2ª generación), una renovación que mejora la calidad de sonido, pero que además los hace más personalizables.

Bose ha trabajado en esta segunda generación para aprovechar las nuevas ventajas que ofrece la inteligencia artificial, con la que ha conseguido en esta generación mejorar la calidad de llamadas gracias a la supresión de ruido de fondo. También ha mejorado la cancelación de ruido adaptativa (ActiveSense), añadido compatibilidad con carga inalámbrica y ha implementado la opción de deshabilitar los controles táctiles e indicación del nivel de la batería.

Bose QuietComfort Ultra (2ª generación), ahora con llamadas más claras y mejor ANC

La mejor ANC mejora aún más

La cancelación activa de ruido de Bose está sin duda en el top de lo mejor del mercado, pero con los Bose QuietComfort Ultra earbuds (2.ª generación) lo es aún más. Nuevamente, contamos con la tecnología Bose Acoustic Noise Cancelling, que se vale de unos micrófonos internos y externos que miden, comparan y reaccionan para producir una señal de cancelación opuesta al ruido que se desea suprimir. Pero además, esta nueva generación también emplea la reducción de ruido pasiva, similar a la sensación de llevar tapones, y que funciona como un bloqueo físico que evita que algunos sonidos entren en el oído gracias al uso de materiales que mejoran el ajuste para que produzca un aislamiento acústico.

Junto al modo Quiet que nos desconecta del ruido externo, tenemos el modo consciente (Bose Aware), donde tendremos una supresión parcial, ya que nos permite pedir un café o conversar con los compañeros de trabajo sin problemas al destacar las voces. Por otro lado, se mantiene la tecnología ActiveSense que te permite escuchar el mundo que te rodea de forma clara y natural, pero suavizando las zonas ruidosas a un volumen manejable.

Bose QuietComfort Ultra (2ª generación), ahora con llamadas más claras y mejor ANC

Para obtener el mejor sonido contamos con la tecnología de calibración CustomTune, que ajusta totalmente la cancelación de ruido y el rendimiento sonoro, a cada oído de manera individual. Lo hacen con un sonido que rebota en nuestro canal auditivo, de forma que es captado por los micrófonos incorporados para luego ofrecer una la cancelación de ruido perfecta para cada oído.

También contamos con la tecnología Bose Inmersive Audio con la que se crea un campo de sonido realista, de forma que lo que escuchamos se sitúe justo frente a nosotros.

Los Bose QuietComfort Ultra earbuds (2.ª generación) cuentan con hasta de nueve formas con sus puntas y sus bandas de estabilidad, de forma que se ajusta a la perfección a cada usuario. Esto permite contar con un mejor sistema de sujección y hace que puedas usarlos en cualquier circunstancia.

Bose QuietComfort Ultra (2ª generación), ahora con llamadas más claras y mejor ANC

Los nuevos Bose QuietComfort Ultra earbuds (2ª generación) son capaces de generar unos graves profundos y de lo más reales gracias a la tecnología de ecualización activa optimizada según el volumen, el cual permite potenciar de forma automática tanto los graves como los agudos para que la música, los vídeos y las voces permanezcan equilibrados, aunque cambies de volumen.

De esta generación Bose destaca la capacidad de hacer llamadas más claras, ya que cada auricular cuenta con cuatro micrófonos integrados que se encargan de filtrar el ruido ambiental, enfocando la voz y ofreciendo conversaciones muy nítidas.

Con certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair y pudiéndose unir a las barras de sonido inteligentes de Bose gracias a la tecnología SimpleSync de la firma. Se ha mejorado la conectividad inalámbrica con transmisión de audio por Bluetooth A2DP compatible con Bluetooth HFP (perfil manos libres con un alcance de hasta 9 metros de distancia.

Los Bose QuietComfort Ultra earbuds (2ª generación) con su funda permite hasta 24 horas de reproducción extra (es decir, tres cargas más), mientras que con tan solo 20 minutos de carga obtenemos una autonomía de dos horas. Esta funda es ahora compatible con carga inalámbrica.

Bose QuietComfort Ultra (2ª generación), ahora con llamadas más claras y mejor ANC

Disponibilidad y precio

Los nuevos Bose QuietComfort Ultra earbuds (2ª generación) se pueden adquirir ya por 329 euros en negro, blanco ahumado y Deep plum

Salir de la versión móvil