Razer BlackWidow V4 Low-profile, nuevos teclados de perfil bajo e inalámbricos

Razer ha presentado sus nuevos teclados inalámbricos de perfil bajo con los Razer BlackWidow V4 Low-profile HyperSpeed y Razer BlackWidow V4 Low-profile Tenkeyless HyperSpeed, dos largos nombres tras los que se esconden dos teclados de gama alta y tamaño compacto que sorprenden a la vista, pero también por sus capacidades.

Con un diseño ergonómico, estos nuevos teclados son ahora aún más delgados y estilizados, incorporando la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, botones y controles macro dedicados y, por primera vez, switches mecánicos Razer de perfil bajo.

Razer BlackWidow V4 Low-profile, nuevos teclados de perfil bajo e inalámbricos

Disponible en varios tipos de interruptores, tenemos disponibles los reconocidos switches verde para un comportamiento de tipo clic, amarillo para los que prefieran el formato lineal y naranja para los que busquen una experiencia táctil. Todos ellos ahora están disponibles en un formato de perfil bajo, ofreciendo la misma satisfacción de pulsación en un diseño más elegante y ergonómico.

La altura reducida de las teclas y del teclado favorecen la alineación natural de la muñeca, lo que a su vez conlleva una mayor comodidad durante largas sesiones de juego sin necesidad de reposamuñecas.

Hablamos de unos teclados de perfil bajo, con una altura frontal de solo 18,5 mm en un chasis en ángulo, con lo que se favorece una posición neutra de la muñeca para una comodidad duradera.

Razer BlackWidow V4 Low-profile, nuevos teclados de perfil bajo e inalámbricos

Diseñados para ofrecer una mayor durabilidad y precisión, los nuevos teclados de Razer cuentan con una carcasa superior de aleación de aluminio 5052, capas dobles de espuma que amortiguan el sonido, estabilizadores pre lubricados y una placa de acero inoxidable. Cada switch se ha diseñado con una pared de vástago circular que garantiza una visibilidad de la luz sin obstáculos, permitiendo que la iluminación Razer Chroma RGB brille a través de la carcasa superior translúcida.

Diseñados para soportar los rigores del juego competitivo y superar el estándar de la industria en 1,6 veces, los interruptores de los Razer BlackWidow V4 Low-profile se han lubricado en fábrica, ofreciendo una mayor estabilidad con una oscilación mínima que además promete llegar hasta los 80 millones de pulsaciones de teclas.

Razer BlackWidow V4 Low-profile, nuevos teclados de perfil bajo e inalámbricos

Gracias a la tecnología Razer HyperSpeed Wireless con conectividad ultrarrápida de 2,4 GHz y una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz, tendremos una respuesta perfecta al instante y sin latencia en cada pulsación. Además, podremos emparejar un ratón Razer compatible con el mismo dongle y conectar hasta tres dispositivos mediante Bluetooth en todas las plataformas.

Con un rodillo multifunción y un conjunto completo de botones y controles de macro dedicados, disponemos de un modo de ahorro de energía que se activa con solo una pulsación, con la que podremos alcanzar hasta 980 horas de autonomía.

Para que nada entorpezca nuestras partidas, la tecnología Razer Snap Tap incorporada agrega una ventaja táctica al priorizar instantáneamente la última entrada entre dos teclas, sin necesidad de soltar la primera.

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer BlackWidow V4 Low-profile HyperSpeed ya está disponible por un precio de 219.99€, mientras que el Razer BlackWidow V4 Low-profile Tenkeyless HyperSpeed lo encontramos por 189.99€.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Pedro A.
Pedro A.https://one-tech.es
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

Artículos relacionados

Análisis

Gadgets