Porque no todos los que juegan con PC lo hacen usando teclado y ratón, hoy se ha anunciado el nuevo mando Razer Wolverine V3 Pro 8K PC, un mando inalámbrico de última generación que la empresa ha desarrollado desde cero específicamente para juegos competitivos de PC.
En esta nueva mando la compañía ha usado un diseño muy similar a otros modelos de la marca, pero metiendo dentro de él la tecnología más avanzada de la que dispone. Así tenemos tecnología HyperPolling de 8000 Hz de Razer, joysticks anti-drift TMR y la construcción más ligera en un mando de la marca para contentar tanto a profesionales de los esports como a cualquier jugador exigente que quiera lo mejor para su setup.

“Los jugadores de PC llevan mucho tiempo exigiendo un mando que no comprometa la velocidad, la precisión ni la personalización”, declaró Nick Bourne, director de la división de Móviles y Consolas de Razer. “Con el Wolverine V3 Pro 8K PC, hemos logrado precisamente eso: un mando diseñado específicamente para el ecosistema de PC. Desde la tasa de sondeo más rápida de la industria hasta nuestro formato inalámbrico más ligero, este es el dispositivo definitivo para los jugadores de PC competitivos que buscan todas las ventajas”.
Con una tasa de sondeo real de 8000 Hz, tanto en modo cableado como inalámbrico, el nuevo mando de Razer es capaz de reconocer al instante las pulsaciones de botones. Además, incorpora joysticks TMR (magnetorresistencia de túnel) con tapas intercambiables, que ofrecen una tensión constante y una larga durabilidad, rendimiento antideriva (anti-drift) superior y mantiene una resistencia constante a lo largo del tiempo, garantizando la precisión milimétrica que exigen los juegos de disparos en primera persona y de acción.
En su diseño tenemos 4 botones de click traseros y 2 palancas con agarre de garra totalmente reasignables, tecnología Razer Pro HyperTriggers que nos permite cambiar instantáneamente entre clics rápidos de ratón y control analógico completo, botones de acción PBT meca-táctiles y pad direccional de 8 direcciones y todas las opciones de personalización de Synapse 4. El Wolverine V3 Pro 8K PC es el mando inalámbrico para esports más ligero de Razer e incluye un estuche de transporte con un cable trenzado de 2 metros.

Al mismo tiempo también se presenta el Razer Wolverine V3 Tournament Edition 8K PC, una versión con cable diseñada con las mismas características que su versión inalámbrica, pero que no depende de una batería.
Precio y disponibilidad
El nuevo Razer Wolverine V3 Pro 8K PC está disponible con un precio de 199.99€, mientras que el Razer Wolverine V3 Tournament Edition 8K PC lo tenemos por solo 99.99€ en la web de Razer.