AVM es un fabricante berlines conocido por su gama de routers FRITZ!, de los cuales ya os hemos mostrado varios modelos. La gama FRITZ! cuenta con algunas de las mejores y más atractivas opciones a la hora de mejorar la conectividad de nuestro hogar o empresa, siendo con mucho más reconocible que el propio nombre de la compañía. Es por ello que es fácil entender el motivo tras el cambio de nombre y es que ahora AVM pasa a llamarse FRITZ!, un reconocimiento a la fama de la que hasta ahora era la gama estrella de productos de la marca.

Con el cambio de nombre, la empresa decide apostar por el gran reconocimiento de marca y la gran popularidad que ya tienen los productos FRITZ!. Lo cierto es que este cambio de nombre es más de cara a proveedores y formato legal, ya que ya actualmente es mucho más fácil oír hablar de los dispositivos FRITZ! que de los dispositivos AVM, pues esta era la forma habitual de referirse a ellos. Es decir, que a efectos prácticos los usuarios apenas vamos a ser conscientes de este cambio.
A partir de ahora todos los productos de la compañía se lanzarán bajo el nombre de FRITZ!, con el fin de crear un reconocimiento claro, uniforme y aún más inmediato entre clientes, socios comerciales y proveedores, pero sin dejar de lado la misma política y calidad que les han llevado a ser referencia en el mercado.