Home Cine y Televisión HBO Max: estrenos en agosto de 2025 con nueva temporada de El...

HBO Max: estrenos en agosto de 2025 con nueva temporada de El Pacificador

El Pacificador fue todo una sorpresa para muchos de los seguidores del universo DC y es que la serie se preveía un éxito, pero superó las expectativas con un guion irreverente y con muchos toques cómicos. En el mes de agosto de 2025 DC Studios y Warner Bros retoman las aventuras de este antihéroe y lanzan la segunda temporada de El pacificador en su plataforma HBO Max, siendo sin duda uno de los estrenos más esperados de este mes, los cuales os mostramos a continuación.

Estrenos en agosto de 2025 en HBO Max

1 de agosto

Elvis

Destino final: Lazos de sangre

Acosada por una violenta pesadilla recurrente, la estudiante universitaria Stefanie se dirige a casa para localizar a la única persona que podría ser capaz de romper el ciclo y salvar a su familia de la espeluznante muerte que inevitablemente les espera a todos. Protagonizada por Kaitlyn Santa Juana, Teo Briones, Richard Harmon, Owen Patrick Joyner, Rya Kihlstedt, Anna Lore, Brec Bassinger y Tony Todd. La película está dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky. El guión es de Guy Busick & Lori Evans Taylor, y la historia es de Jon Watts y Guy Busick & Lori Evans Taylor. Está basada en personajes creados por Jeffrey Reddick.

DESTINO FINAL: LAZOS DE SANGRE está producida por Craig Perry, Sheila Hanahan Taylor, Jon Watts, Dianne McGunigle y Toby Emmerich. Los productores ejecutivos son David Siegel, Warren Zide, Pete Chiappetta, Andrew Lary y Anthony Tittanegro

Destino Final Lazos de Sangre | Tráiler Oficial

4 de agosto

El reino del planeta de los simios

El Reino del Planeta de los Simios | Tráiler Oficial en español | HD

4 de agosto

Los asesinatos de la tienda de Yogur

En 1991, cuatro adolescentes fueron brutalmente asesinadas en una heladería de Austin, Texas. Lo que ocurrió aquella noche conmocionó para siempre a la comunidad de Austin y sigue siendo un misterio para la policía y una pesadilla para las familias que quedaron atrás tras una pérdida inconcebible. La serie, que incluye entrevistas con los equipos de investigación, los padres y hermanos de las víctimas y los dos hombres que cumplieron condena por el crimen, explora las prácticas policiales y plantea cuestiones complejas sobre la cobertura mediática y el poder de la sugestión en la memoria. La serie ofrece una visión única de los efectos duraderos del dolor y del impacto perdurable de la implacable cobertura de los delitos en los principales medios de comunicación a través de conmovedoras entrevistas con las personas más cercanas al crimen y a la investigación.

6 de agosto

Hard Knocks: Training Campo with The Buffalo Bills

HARD KNOCKS: TRAINING CAMP WITH THE BUFFALO BILLS marca la primera vez que la emblemática franquicia ha sido seleccionada para participar en la serie ganadora de 19 premios Sports Emmy®. El entrenador jefe Sean McDermott y el director general Brandon Beane aparecerán junto al jugador más valioso de la NFL en 2024, el quarterback Josh Allen, y una serie de jugadores veteranos y novatos que entrenan en la Universidad St. John Fisher de Pittsford, Nueva York. La serie estará narrada por Liev Schreiber.

Ganadora de 141 premios Emmy deportivos, NFL Films sigue siendo un referente en contenidos deportivos de alta calidad, ya que ofrece una experiencia elevada y conectada al espectador con acceso privilegiado a la historia de los atletas. NFL Films forma parte de NFL Media, la división de medios de comunicación propiedad y operada por la National Football League, que comprende NFL Network, NFL Films, la aplicación NFL, NFL.com, NFL+, NFL RedZone y el servicio de streaming gratuito con publicidad NFL Channel.

18 de agosto

Mujeres con hombreras

Creada por Gonzalo Cordova (Tuca & Bertie, Adam Ruins Everything) y producida en colaboración con el estudio Cinema Fantasma, con sede en Ciudad de México (Frankelda’s Book of Spooks), la serie de animación stop-motion sigue a Marioneta, una orgullosa y rica española que vive en la Quito de los años 80. Allí conoce a un grupo diverso de mujeres excéntricas y ambiciosas que se mueven en el complicado mundo del amor, la familia y los cuys. Con un reparto íntegramente femenino, está producida íntegramente en español con subtítulos en inglés.

HBO Max: estrenos en agosto de 2025 con nueva temporada de El Pacificador

20 de agosto

La furia

21 de agosto

Aftersun

22 de agosto

La herencia

El legado es la historia de la familia Mroz en la pequeña ciudad de Hel, en la costa de Polonia. El punto de partida es el funeral de Jan Mroz, decano de la comunidad local, lobo de mar y soldado retirado de la Marina, propietario de un camping, un bar y una finca familiar, todo ello por un valor aproximado de 5 millones de dólares. La disputa por la herencia de Jan pone a prueba las relaciones de la familia Mroz. Esta es una historia en la que, además de la intriga criminal, el espectador se enfrentará, junto con los personajes, al amor, la traición, la envidia, pero también a la solidaridad y al poder de los lazos familiares. Descubrirá lo impredeciblemente complicadas que pueden ser las relaciones familiares.

El pacificador T2

La serie original de Max EL PACIFICADOR, de DC Studios y Warner Bros. Television, creada para televisión por James Gunn y protagonizada por John Cena, regresa con su segunda temporada de ocho episodios el viernes 22 de agosto en Max.

La nueva temporada sigue a Christopher «Chris» Smith, alias El Pacificador, el superhéroe justiciero que lucha por reconciliar su pasado con su nuevo estilo de vida, mientras sigue combatiendo malhechores en su equivocada búsqueda de la paz a cualquier precio.
John Cena, Danielle Brooks, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Steve Agee regresan para la segunda temporada. Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran Frank Grillo, David Denman, Sol Rodríguez y Tim Meadows.

James Gunn escribió los ocho episodios de EL PACIFICADOR y dirigió tres, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y John Cena son los productores ejecutivos. Greg Mottola, Peter Sollett y Althea Jones también dirigen. Basada en los personajes de DC, EL PACIFICADOR es una producción de Troll Court Entertainment, de Gunn, y The Safran Company, en asociación con Warner Bros. Television.

El Pacificador Temporada 2 | Tráiler | HBO Max

30 de agosto

Septiembre dice

Kinds of kindness

Salir de la versión móvil