TEAMGROUP presenta los kits de memoria de ultra-capacidad DDR5 de 256GB

Team Group Inc. anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos kits de memoria DDR5 de alta capacidad de 256 GB (4 x 64GB), las cuales nos llegan bajo su marca gaming T-FORCE y la marca T-CREATE para creadores. Estos nuevos kits han sido desarrollados en colaboración con los principales fabricantes de placas base y validados para la última plataforma X870 de AMD, proporcionando una solución de actualización estable y de alta eficiencia para usuarios que buscan el equilibrio perfecto entre velocidad y capacidad.

TEAMGROUP presenta los kits de memoria de ultra-capacidad DDR5 de 256GB

El kit de cuatro canales T-FORCE DELTA RGB DDR5-6000 CL32 256GB (4x64GB) esta diseñado para ofrecer una experiencia de usuario que combina altas velocidades, gran capacidad y la mayor estabilidad. Compatible con la tecnología de overclocking de memoria AMD EXPO, podremos activar sin esfuerzo el perfil EXPO a través del BIOS para conseguir un juego ultra suave y un rendimiento optimizad impulsado por una memoria DDR5 de alta capacidad.

El T-CREATE EXPERT DDR5 en su kit de cuatro canales DDR5-5600 CL42 256GB (4x64GB) está pensado para satisfacer las crecientes demandas de los creadores de una mayor capacidad de memoria y un mejor rendimiento. Esta solución proporciona un soporte robusto y estable para cargas de trabajo exigentes, como edición de vídeo 4K/8K, renderizado 3D profesional, multitarea intensivo y sesiones creativas prolongadas, permitir a los profesionales desarrollado todo su potencial creativo.

TEAMGROUP presenta los kits de memoria de ultra-capacidad DDR5 de 256GB

Los nuevos kits de memoria T-FORCE y T-CREATE 256GB DDR5 están programados para su lanzamiento mundial a principios de septiembre de 2025, no habiendo aún precios oficiales de los mismos.

TEAMGROUP presenta los kits de memoria de ultra-capacidad DDR5 de 256GB

Nota

Es posible que en algunos post puedas encontrar enlaces de afiliación por el cual obtenemos una comisión, pero que no representa en ningún incremento del precio que el usuario paga por los mismos ni influye en nuestra opinión sobre dichos productos.

Pedro A.
Pedro A.https://one-tech.es
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

Artículos relacionados


Análisis

Gadgets