Razer amplía su gama de teclados con el nuevo BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed, un modelo que junto con un formato compacto, el preferido por la mayoría de jugadores, se presenta con conectividad inalámbrica y amplias opciones de personalización para un control de alta precisión.

El BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed está diseñado para jugadores para los que la personalización es cable. Incorpora switches mecánicos táctiles Razer Orange Gen-3 intercambiables en caliente gracias a su sistema “hot swap”, siendo compatibles con interruptores mecánicos de 3 y 5 pines, lo que permite a los jugadores personalizar fácilmente el sonido y la sensación de su teclado.
Este teclado incluye en su construcción espuma amortiguadora de doble capa para reducir la reverberación, estabilizadores lubricados de fábrica para una pulsación más suave, una placa de acero superior para minimizar los pings y cinta de PCB preaplicada para suavizar los clics de alta frecuencia, lo que resulta en un perfil acústico más limpio y una experiencia de escritura más fluida.
Una rueda multifunción y tres botones de control dedicados ofrecen acceso rápido a la reproducción multimedia, el control de volumen y el estado de la batería. Estos controles son personalizables y se pueden reasignar mediante Razer Synapse, lo que permite a los usuarios adaptar su configuración a su estilo de juego.
La tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed ofrece una conectividad fiable y de baja latencia, aunque también contamos con soporte para Bluetooth con tener conectados hasta tres dispositivos, lo que permite cambiar entre plataformas sin problemas. Además su soporte multidispositivo permite conectar el teclado y un ratón Razer compatible a un solo adaptador para liberar puertos USB.

El BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed, incorpora la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB con iluminación en cada tecla individual e integración de más de 300 juegos y apps. Su batería ofrece hasta 980 horas de duración de autonomía gracias al modo de ahorro de energía, que se activa manteniendo pulsado el botón dedicado de duración y estado de la batería durante 3 segundos. Mientras que pulsando el mismo botón; la fila de números se ilumina para indicar la carga restante.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El Razer BlackWidow V4 Tenkeyless HyperSpeed está ya disponible por un precio de 169.99€ en la web de Razer.