No solo se han filtrado renders y especificaciones de los nuevos plegables de Samsung, sino que también conocemos como serán algunos de los accesorios que llegarán junto con ellos. Desde Android headlines nos llega la información de nuevas fundas e incluso un protector de pantalla antirreflejos que podremos usar con el Samsung Galaxy Z Fold7.
Según este medio, Samsung presentará para su nuevo plegable tipo libro una funda de silicona con la que mantener protegido nuestro Galaxy Z Fold7, pero que además servirá como soporte gracias a una pieza retráctil que muestra el nombre Fold grabado en ella. Esta funda estará disponible en colores negro, gris, azul y verde menta.




Para los que prefieran que se vea el terminal tendremos una funda transparente, la cual luce un anillo que resalta la zona de las cámaras y a la que parece podremos añadir un soporte para sujetarlo con una mano.




Como nuevo elemento tendremos una funda Carbon Shield, la cual cuenta con un acabado tipo fibra de carbono y que seguramente tendrá como principal característica su alta resistencia.

Por último, también se han filtrado un protector antirreflejos para la pantalla externa, el cual vendría en no contará con un pack con todo lo necesario para su instalación, lo que hace pensar que el Fold7 no contará con protección Gorilla Glass Armor 2 como si tiene el Galaxy S25 Ultra.


De momento no sabemos precios, pero es de prever que se mantengan en la misma línea de los modelos similares que se anunciaron con los Galaxy Z Fold6.