Home Noticias RESPAWN by Razer: lo nuevo de Razer está para comérselo, literalmente

RESPAWN by Razer: lo nuevo de Razer está para comérselo, literalmente

Razer ya nos tiene acostumbrados a, de vez en cuando, lanzar colaboraciones que se salen de la tónica habitual de la compañía, por lo que el anuncio de hoy no nos ha pillado demasiado desprevenidos, aunque no por ello deja de sorprendernos y es que esta vez el nuevo producto de Razer se come. Si, como lo lees, se come.

Razer se ha unido a Mars, el líder mundial en snacks, para anunciar el lanzamiento de RESPAWN by Razer, una nueva línea de snacks que vienen a complementar la ya lanzada línea de bebidas con las que querían potenciar nuestro rendimiento mental. Trás comprobar la buena acogida de esta línea, ahora se lanzan a presentar un RESPAWN by Razer, el primer chicle para gamers enriquecido con vitaminas del complejo B y extracto de té verde.

RESPAWN by Razer: lo nuevo de Razer está para comérselo, literalmente

En una colaboración conjunta, Razer y Mars han desarrollado una gama completa de snacks diseñados “for gamers, by gamers “, con un enfoque innovador de colaboración en la industria alimentaria, donde grandes marcas de diferentes sectores se unen para redefinir la relación entre rendimiento y estilo de vida en el mundo de los videojuegos.

Como no podía ser de otra forma, con RESPAWN ambas compañías quieren ofrecer un enfoque centrado en el mundo gamer, por lo que ha involucrado activamente a la comunidad gamer en todo el proceso de desarrollo, comenzando por los ingredientes hasta el empaquetado final. Con esta gama de productos tendremos sabores atrevidos y una filosofía de marca basada en la inmersión, la energía y la innovación.

“RESPAWN representa una evolución estratégica en la expansión de la misión de Razer de servir a la comunidad global gamer mediante innovaciones innovadoras e intersectoriales”, afirmó Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “Nuestra colaboración con Mars extiende nuestro ecosistema centrado en el jugador al mundo de los snacks. RESPAWN es una plataforma diseñada para redefinir la forma en que los gamers disfrutan sus experiencias, con snacks diseñados específicamente para combinar con la energía, la concentración y la intensidad de los videojuegos de hoy. Juntos, estamos construyendo una marca que define la categoría y que satisface las necesidades cambiantes de millones de jugadores apasionados y dinámicos de todo el mundo”.

La línea de productos de RESPAWN la encontraremos en chicles y mentas, pero para el futuro ya prepara una más gama de snacks. De momento nos pilla algo lejos para probarlos y es que por ahora solo están disponibles en tiendas seleccionadas de EE. UU. y China, por lo que nos quedamos con las ganas de poder probarlos.

Salir de la versión móvil