Corsair ha presentado en el Computex 2025 la integración de forma nativa de Stream Deck para su ratón SCIMITAR ELITE WIRELESS SE, un proyecto que se ha desarrollado en conjunto con Elgato para aumentar la opciones de control de los usuarios, pero también para ofrecer una mayor productividad usando estos ratones.

La integración de la plataforma Stream Deck permite a los usuarios el poder controlar de forma sencilla su hardware, pero sobre todo en este caso nos da opciones de control sobre programas como Discord, OBS Studio o Adobe Photoshop.
«La colaboración puede dar lugar a resultados realmente extraordinarios», afirma Tobias Brinkmann, vicepresidente y director general de Periféricos Gaming. «Nos dimos cuenta de que el SCIMITAR ELITE WIRELESS SE y Elgato Stream Deck encajaban a la perfección. La integración con Virtual Stream Deck de Elgato permite asignar los 12 botones del Key Slider a una infinidad de funciones nuevas. Ahora los usuarios pueden ir más allá de los entornos MMO y de streaming, y crear configuraciones definitivas adaptadas a sus flujos de trabajo diarios. Cuando nuestras marcas trabajan juntas de este modo, podemos ofrecer productos y funcionalidades incomparables. Aprovecharemos esa ventaja siempre que sea posible».

El SCIMITAR ELITE WIRELESS SE es un ratón pensado para juegos MMO, con 16 botones a los que ahora podremos asignar directamente acciones más allá del juego. Cuenta con un sensor MARKSMAN S de 33.000 PPP mejorado que alcanza una velocidad de rastreo de 750 ips y hasta 50G de aceleración. Sus interruptores ópticos eliminan el retardo ocasionado por el rebote, aumentando su velocidad de respuesta y prometiendo una durabilidad de hasta 100 milones de clics.

Disponible en acabados Gun Metal, blanco o en una llamativa combinación de negro y amarillo, el SCIMITAR ELITE WIRELESS SE lo encontramos a la venta por 149.99€.