A solo unos días de su lanzamiento oficial, OnePlus nos da un adelanto de lo que podremos ver el 24 de Abril con el OnePlus 13T. La compañía quiere ir haciendo que esperemos este lanzamiento con una mayor expectación ofreciendo un pequeño avance de las especificaciones de este dispositivo.
Nuevamente se ha escogido Weibo como portal desde el cual brindándonos esta nueva información que hoy os traemos. Gracias a ello sabemos que el OnePlus 13T vendrá con una batería muy poco común en un dispositivo de su tamaño y es que ya es oficial que tendremos una batería Glacier de 6.260 mAh con carga de 80W.

Con un peso de tan solo 185 gramos y un marco plano de bordes curvados, este dispositivo representará también un cambio en el diseño de la serie, estando disponible al menos en tres colores: negro, gris y rosa. Esto es algo que la marca ya nos ha dejado ver en imágenes, permitiendo que sea visible el nuevo módulo de cámaras traseras.




Además, podemos dar por supuesto que parte sustancial de sus funciones vendrán de la mano de la implementación de la inteligencia artificial, junto con ColorOS 15 ya que la marca ha confirmado que esta será la versión del sistema operativo.
Otros aspectos que ya son oficiales son su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Extreme Edition, una pantalla con resolución 1.5K a 120 Hz y 1.600 nits de brillo máximo, un conjunto fotográfico con un sensor principal Sony de 50 MP y un teleobjetivo de 50MP, dejando menos a la imaginación para el lanzamiento oficial que veremos el 24 de Abril.