La semana pasada Samsung comenzó el despliegue de One UI 7, una esperada actualización que venía a traer Android 15 y nuevas funciones de inteligencia artificial a los teléfonos de los coreanos. Sin embargo, al poco tiempo parecía que dicha actualización se había parado, algo que finalmente ha sido confirmado por la compañía.

Tras haber recibido varios avisos de informantes tan conocidos como Universe Ice, un representante de la compañía ha confirmado a Android Authority que se ha pausado el calendario de actualización de One UI 7, prometiendo que en breve se daría información sobre nuevos plazos y disponibilidad. Lo que no han dado es una explicación del motivo que ha llevado a tomar esta decisión, ya que se han limitado a decir que esto se hace para garantizar la mejor experiencia posible.
No hay que ser muy listo para deducir que se ha detectado algún tipo de problema o fallo en esta actualización, aunque como decimos no hay información oficial, ni tampoco se han recibido informaciones por parte de posible usuarios afectados. Solo nos queda esperar a que Samsung de más detalles y ver cuando se reanuda el despliegue de One UI 7.