Home Dispositivos - Gadgets Smartphones El iPhone 17 Pro dará un cambio de rumbo «gigante» en su...

El iPhone 17 Pro dará un cambio de rumbo «gigante» en su diseño según una nueva filtración

Parece que Apple quiere dar un cambio de diseño significativo en su siguiente general de iPhone, y es que la filtración de lo que serían unas fundas para el iPhone 17 Pro, así lo atestiguan.

Lo cierto es que Apple sigue padeciendo de cierto miedo a cambiar el diseño de sus terminales y suele preferir ir poco a poco en los cambios que introduce. Sin embargo parece que con el iPhone 17 Pro se va a soltar un poco y según los rumores y filtraciones, podría apostar por un enorme módulo trasero para las cámaras.

La información que hoy recibimos la aporta Sonny Dickson, conocido filtrador de la marca. Este ha publicado en X una imagen de lo que serían las fundas del iPhone 17 Pro, las cuales muestran un enorme orificio rectangular donde se supone que irá el nuevo módulo de cámaras.

A la hora de valorar esta imagen y de darle crédito, no solo nos basamos en el historial del filtrador, sino que sobre todo nos basamos en la coincidencia de la información con la ofrecida por otros informantes.

Ya hace unas semanas desde FrontPageTech no solo desmentían anteriores diseños filtrados, sino que mostraban lo que sería el diseño del iPhone 17 Pro según su propia información, llegando a mostrar un render del mismo. Si nos fijamos la imagen que nos ofrece FPT encaja a la perfección con las fundas de Sonny, lo que revalida su presunta autenticidad.

Here's the iPhone 17 Pro | First Look

Por norma los fabricantes de accesorios suelen tener acceso a los datos de diseño antes del lanzamiento para ir preparando sus productos, por lo que parece que se confirma el cambio de rumbo en el diseño del smartphone de Apple.

Sobre el motivo tras este cambio, parece claro que se trata de un cambio obligado por el propio hardware, por lo que podemos deducir que habrá mejoras en aspectos como el teleobjetivo, del cual se rumorea que en este modelo tendrá un sensor de 48 megapíxeles, un cambio sustancial con su predecesor.

Salir de la versión móvil