El Nothing Phone (3a) contará con un teleobjetivo de 50 MP capaz de competir con el iPhone 16 Pro Max

No hemos tardado mucho en conocer nuevas informaciones sobre el Nothing Phone (3a) y es que la compañía parece estar deseosa de darnos a conocer el que será su nuevo gama media. Esta vez la información nos viene en todos los formatos, ya que comenzó con una simple imagen y ha terminado con un vídeo que nos deja ver las capacidades de este teléfono.

En una imagen publicada en X, la controvertida red social de Elon Musk, la compañía nos deja ver el que será el modulo de cámaras del Nothing Phone (3a). Gracias a ello podemos ver a la perfección Nothing Phone (3a), algo que no es demasiado habitual de ver al tratarse de un terminal de gama medía.

El Nothing Phone (3a) contará con un teleobjetivo de 50 MP capaz de competir con el iPhone 16 Pro Max

No contentos con est, la compañía ha publicado un vídeo donde se compara este sensor con nada menos que un iPhone 16 Pro Max, dejando claro que no solo puede competir, sino que en algunos aspectos apuesta por superar al dispositivo de Apple. Además en este vídeo podemos ver algunas informaciones, concretamente a los 30 segundos de dar comienzo, donde se nos indica que tipo de lentes tendrá el terminal.

Ya podemos decir de forma oficial que el Nothing Phone (3a) vendrá con una lente principal de 50 MP con OIS y sistema Shake Free, También tendremos una lente Sony de 50 MP de tipo periscopio y una cámara Sony ultra gran angular de 8 MP. Para la parte frontal tenemos una cámara de 50 MP, un gran avance con respecto a lo ya visto.

En este vídeo podemos ver como se comportan las lentes del Phone (3a) en comparación con el iPhone 16 Pro Max, demostrando una absoluta confianza en las capacidades del dispositivo. Además podemos comparar en detala ambas fotos descargando las imágenes desde este link.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Pedro A.
Pedro A.https://one-tech.es
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

Artículos relacionados

Análisis

Gadgets