Se acerca el MWC 2025 y mientras unos vamos preparando las maletas para acudir a Barcelona, las diversas marcas presentes van creando el correspondiente hype desvelando algunos de sus lanzamiento.
Una de las marcas que en los últimos años han sido un fijo en este evento es Realme, quienes estarán presentes este año en la ciudad condal con un stand propio en la feria. En él, la compañía acaba de confirmar que se presentará de forma global el nuevo Realme 14 Pro series, el que será el próximo buque insignia de la marca y que se hará presente con un diseño que cambia de color en función de la temperatura.
Con el lema «Tech Drives. Style Thrives», la compañía estará presente en el MWC 2025 con un stand propio donde quiere poner de relieve la innovación tecnológica y el diseño de sus propuestas. Realme anuncia la presentación de las últimas innovaciones en IA del laboratorio realme NEXT AI, destacando la calidad de imagen que se logra y que afirma ser capaz de igualar a la que ofrece la fotografía DSLR.
De lo que se anuncie destacan el lanzamiento mundial de la Serie Realme 14 Pro, el que será el primer teléfono del mundo con cambio de color sensible al frío. Este dispositivo tendrá la fotografía como uno de sus principales atractivos, incluyendo las nuevas funciones IA.
De este terminal sabemos que tendrá certificación IP68/IP69, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 3 y cuatro lentes en su trasera que incluirán un sensor principal de 50MP y un Zoom de tipo periscopio. Debiendo esperar a su lanzamiento oficial para poder conocer el resto de especificaciones, las cuales os contaremos en directo desde Barcelona.