En el mercado de las sillas gamer hay un gran número de modelos disponibles, pero la experiencia me ha demostrado que por norma tenemos dos «opciones» baratas y malas o buenas y caras. Ya os hemos mostrado ejemplos de estas últimas, pero suelen ser opciones de precio elevado que no todos pueden o quieren afrontar. Para esos usuarios Razer nos presenta su nueva Razer Iskur V2 X, el que podíamos decir que es el modelo asequible de su gama de sillas gamer.
La primera silla Razer Iskur se presentó en el año 2020 y tras ella fueron llegando las Razer Iskur V2, Razer Enki y las Razer Fujin. Ahora llega la Razer Iskur V2 X, una silla gaming esencial diseñada con las características principales de la Razer Iskur V2, pero ahora con un precio más accesible.
Esta silla cuenta con algunas de las características más demandadas por los jugadores, incluyendo un arco lumbar integrado y cojines de espuma de alta densidad contorneados. Mientras que el soporte lumbar integrado sostiene la zona lumbar para forzarnos a mantener una postura sentada más neutra y reducir la tensión en sesiones prolongadas, la base del asiento ensanchada de hasta 545 mm y los cojines de espuma de alta densidad distribuyen la presión y se adaptan a nuestra posición para ofrecernos una postura y uso más ergonómico.
El diseño ajustable viene con una inclinación de 152º grados e integra apoyabrazos 2D ajustables. También incorpora un tapizado con fibras multicapa para una mejor transpirabilidad y refrigeración con un elegante acabado negro con detalles verdes que conjuntar con nuestra estancia.
Precio y disponibilidad
Con un precio de 299.99€ no deja de ser un precio elevado, pero sin llegar a los que nos cuestan sus hermanos mayores. La nueva Razer Iskur V2 X ya se puede reservar, aunque de momento no estará disponible hasta el 31 de Enero.