¿Qué es de un setup gamer sin iluminación acorde? sin duda no es lo mismo y pierde mucho de su encanto. Si tu eres de los que opinan igual hoy te traemos dos nuevos accesorios que deben estar en tu espacio de juego: las nuevas Razer Aether Standing Light Bars.
La compañía de las tres serpientes ha dado un recital de lanzamientos en el CES y entre ellos encontramos las nuevas Razer Aether Standing Light Bars, unas barras de luz de pie con las que la compañía amplia su catalogo de productos de iluminación. En este caso tenemos unas barras con iluminación Razer Chroma RGB que ofrece luz dual trasera y frontal, reversible de forma que no solo podremos disfrutar de iluminación directa frontal, sino que también podremos tener iluminación trasera con una luz proyectada con solo girar la barra en su soporte.
Con estas barras Razer amplía su línea Aether Gamer Room, la cual va creciendo de forma que dispongamos de un ya surtido catalogo con el que personalizar nuestra habitación. En estas barras que hoy se nos presentan tendremos 30 LED en cada barra con la tecnología Razer Chroma RGB y todo lo que ello conlleva, es decir, millones de colores y efectos para personalizarlas, además de poder sincronizarla con otros dispositivos compatibles con esta tecnología. Además podemos crear un entorno reactivo con perfiles para amplia variedad de juegos.
Las Aether Standing Light Bars funcionan con el nuevo estándar universal de conectividad para hogares inteligentes, están diseñadas para funcionar con todos los demás dispositivos y controladores para hogares inteligentes compatibles con Matter. Podremos ajustar la configuración y crear rutinas automatizadas con la aplicación Razer Gamer Room, una herramienta simple pero poderosa que integra los dispositivos en un ecosistema integrado, lo que facilita un entorno de juego interconectado
Precio y disponibilidad
Las Razer Aether Standing Light Bars se pueden reservar ya en la web de Razer con un precio de 119.99€, llegando próximamente a las tiendas y otros distribuidores.