Prepararos porque comienza la temporada de rumores y filtraciones sobre la nueva serie S de Samsung y es que hoy conocemos las que podrían ser las especificaciones de las cámaras del futuro Samsung Galaxy S25 Ultra, el próximo buque insignia coreano.
A pesar de los convulsos momentos que están pasando en su país natal, la compañía no pierde el tiempo y ha estado preparando el lanzamiento de su nueva serie S. Según nos llega desde 91Mobiles, gracias a una serie de filtraciones podemos conocer las que parecen serán las especificaciones de las cuatro cámaras con las que contará el Samsung Galaxy S25 Ultra. Es decir, el más potente y con mejores cámaras de la nueva serie.
Según estas informaciones el Samsung Galaxy S25 Ultra contará como lente principal con sensor Samsung HP2 de 200 megapíxeles, una lente ultra gran angular Samsung JN3 de 50 megapíxeles, una cámara teleobjetivo de 50 megapíxeles y una cámara telefoto de 10 megapíxeles con zoom 3x.
De este conjunto la gran novedad vendrá con respecto a la lente ultra gran angular, el cual vendrá con un sistema de agrupación 4 en 1 que nos dejará fotografías de 12.5 megapíxeles. Esta lente tendrá una longitud focal equivalente a 23,2mm y una apertura que alcanza los f/1.7, también contaría con estabilización electrónica de imagen y podrá alcanzar una resolución de 4.080 x 3.060 píxeles.
Una de las cosas que se quiere ofrecer con esta lente es una gran capacidad de post edición, por lo que tendremos soporte para imágenes en JPEG y DNG. También tendremos un rango de exposición manual de 1/11,977 a 1/6 y un rango ISO de 12 a 3200.
Como es lógico este dispositivo contará con el mejor procesador del momento, casi de seguro el Snapdragon 8 Elite en una nueva versión «for Galaxy» creado de la mano de Qualcomm, y se espera que suba la RAM hasta unos buenos 16 GB. Por lo demás aún es poco lo que sabemos de él, pero es muy posible que no tardemos mucho en conocer más.