Razer USB 4 Dock, un HUB premium con 14 puertos que no es para todo el mundo

No en pocas ocasiones nos encontramos con que nuestros equipos no cuentan con la cantidad de puertos que necesitamos, por lo que opciones como el nuevo Razer USB 4 Dock son la solución a nuestros problemas. Este nuevo accesorio ha sido presentado por la compañía de las tres serpientes como su nueva solución a los problemas de conectividad, ofreciendo tanto variedad de puertos como una alta velocidad de transferencia.

El nuevo Razer USB 4 Dock es un dispositivo que amplia de forma considerable las opciones de conectividad de nuestro equipo. En él se incluyen nada menos que 14 puertos, entre ellos un HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, USB A, USB C e incluso admite distintos tamaños de tarjetas SD. En la verdadera naturaleza de los juegos, la base USB 4 también incluye un puerto dedicado de 2,4 Ghz que reduce cualquier interferencia inalámbrica, mejorando la confiabilidad de los periféricos de juego conectados.  Una característica única de la base es su botón de encendido independiente, que permite cargar dispositivos sin conexión a una PC, todo administrado a través de un solo cable para una configuración optimizada.

El nuevo Razer USB 4 Dock es un accesorio que ha sido construido con el último estándar USB 4, ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 40 Gb/s, ocho veces más rápido que los estándares USB 3.0 anteriores, de forma que garantiza que dispositivos como ratones, teclados, auriculares y equipos de transmisión funcionen al máximo rendimiento.

El puerto USB-C ascendente del Razer USB 4 Dock admite un suministro de energía de hasta 100 W, lo que permite que los portátiles conectados permanezcan cargadas durante juegos críticos o sesiones de productividad intensivas.

Con este Hub podremos disponer de conexión a pantallas externas con calidad 4K a 120 Hz para un monitor, y al mismo tiempo es capaz de manejar un segundo monitor 4K a 60 Hz.

Disponible en negro o blanco mercurio, el Razer USB 4 Dock transforma cualquier configuración en una estación de productividad y juegos de alto rendimiento, sin las limitaciones tradicionales de usar una base. Ya disponible este nuevo accesorio de Razer tiene un precio de alto standing y es que está a la venta por 249.99€