Hay marcas que cuando oímos su nombre de inmediato lo relacionamos con un producto o con una gama de productos. Un ejemplo es Bose, cuyo nombre viene asociado con el de auriculares de alta calidad y una cancelación de ruido excepcional. Tras su fundación en 1964 por el Doctor Amar Bose, la compañía está ahora celebrando su 60 aniversario, para lo que ha creado una pagina web donde cuenta su historia y ha lanzado una edición especial de sus auriculares.
Al contrario que la mayoría de marcas que tratar de lanzar un gran número de modelos para abarcar el máximo rango de mercado posible, Bose se centra en unos pocos dispositivos donde se vuelca para lograr que estos destaquen sobre la competencia.
De Bose ya os hemos mostrado los Bose QuietComfort Ultra, auriculares de formato de diadema, los QuietComfort Ultra Earbuds de formato in-ear y los novedosos Ultra Open Earbuds con su formato abierto. Todos ellos coinciden en la calidad de audio y de construcción, además de una cancelación de ruido que podemos calificar como lo mejor del mercado en el caso de los dos primeros. Ahora la marca ha querido celebrar su aniversario con una edición especial Diamond 60th.
La nueva serie Diamond 60th estará disponible con un diseño de acabado perlado que legará a las tiendas el próximo 20 de Septiembre. Al igual que el resto de ediciones especiales, esta estará disponible por tiempo limitado, por lo que si no te haces con ellos en este periodo ya no los volverás a encontrar disponibles. Esta es un política de la marca donde busca remarcar el carácter especial de estas ediciones, limitando su disponibilidad en el tiempo.