Edifier Stax S5, la mejor calidad de audio con rango de respuesta de frecuencia ultra amplio

Edifier es una marca que va subiendo como la espuma en el escalafón de empresas de sonido. Hoy la compañía ha anunciado la llegad de sus nuevos Edifier Stax S5 a España, siendo los auriculares de referencia de la empresa en cuestión de calidad de sonido.

Con un diseño que opta por la sobriedad, los nuevos Edifier Stax S están construidos con una diadema de acero que junto con una mayor resistencia permite una gran flexibilidad y comodidad gracia a su acolchado de piel de cordero. Este diadema termina en una copas donde se han colocado unas gruesas almohadillas integradas en deslizadores de plástico con bisagras giratorias, lo que permite que podamos recogerlas mejor para transportarlas.

Edifier Stax S5

Edifier ha montado en estos auriculares unas almohadillas con malla que permiten que tus oídos se ventilen mientras viajas o en condiciones calurosas, mientras que una bisagra pivotante que ha sido mejorada es capaz de reducir la vibración mecánica durante el uso. Todo ello para lograr que nada empañe la calidad de sonido que los Edifier Stax S5, el cual consigue gracias a unos nuevos transductores magnéticos planares que nos prometen alcanzar un amplio rango de respuesta en frecuencia, capaces de seguir el ritmo hasta de las pistas más exigentes.

Edifier nos promete un audio de alta calidad con un sonido impecable que nos va a impresionar, donde los subgraves profundos no les supondrán ningún esfuerzo para los nuevos controladores del S5, mientras que las notas más agudas serán capaces de brillar con nitidez y precisión.

Compatible con los códecs Qualcomm aptX HD, aptX LossLess, AAC, SBC, LDAC y LHDC, estos auriculares Hi-Res alcanzan una tasa de bits de hasta 1,2 Mbps, ofreciendo un audio de alta resolución (24 bits/96 kHz) y baja latencia.

Situados en los auriculares encontramos el botón de encendido y los controles de volumen a la derecha, encima del botón Bluetooth, el cual también nos sirve como control adicional para cambiar entre los modos de sonido, activar el modo juego, activar el asistente de voz o cambiar las mejoras de las almohadillas con una o dos pulsaciones.

Junto con los nuevos controladores, el Edifier Stax S5 cuenta con micrófono dual y tecnología Qualcomm para reducir el ruido ambiente y mejorar la calidad de la voz, permitiendo la conexión simultánea de dos dispositivos de audio Bluetooth entre los cuales podremos cambiar a placer.

En su diseño encontramos junto al puerto de alimentación USB C un puerto auxiliar de 3.5 mm y un indicador LED de conexión y batería.

En lo que a autonomía se refiere nos prometen hasta 80 horas, con un sistema de carga rápida donde podremos obtener 11 horas de autonomía con sólo 10 minutos de carga.

Compatible con la aplicación de Edifer para smartphones, podremos personalizar el sonido con una selección de preajustes de ecualizador o bien usar la ecualización personalizada presenta un ecualizador gráfico de 4 bandas con anchos de banda ajustables.

El Edifier Stax S5 con su tecnología magnética planar y un rango de respuesta de frecuencia ultraamplio ya están disponibles en España por un precio de 499,99€.