Cuando una marca como Bang & Olufsen anuncia el lanzamiento de los nuevos Beoplay H100, a los que denomina los mejores auriculares que ha creado en su historia, hay dos cosas que podemos dar por seguro: la calidad de los auriculares y que su precio no será barato.
Conocidos por la calidad de su sonido y por un diseño excelso, los equipos de sonido de Bang & Olufsen no necesitan presentación, siendo una de las marcas más reconocibles del panorama. Con los nuevos Beoplay H100 la compañía quiere ofrecernos la culminación de su experiencia diseñando equipos de sonido y definir con ellos la que quieren que sea una nueva era de diseño y sonido pensados para perdurar.
En palabras de Tiina Kierysch, Jefa de Diseño de Bang & Olufsen “Queríamos utilizar materiales de alta calidad y colores inspirados en la alta joyería para crear un diseño atemporal y sofisticado. Con el sólido brillo del aluminio, la suavidad del cuero y el cristal frío al tacto, Beoplay H100 no sólo es sinónimo de excelencia sonora, sino también de excelencia en diseño”.
Sonido sin igual en un diseño modular Bang & Olufsen.
Tomando como base los Beoplay H95, los auriculares más exitosos de Bang & Olufsen hasta la fecha, la compañía ha desarrollado los nuevos Beoplay H100 con la intención de mejorarlos en todo, desde la parte estética a la del sonido, pasando por una mejor cancelación de ruido y un formato de construcción modular que mira a lo raíces del diseño de lo mejor de la compañía.
Si estas cerca de alguna de las tiendas de Bang & Olufsen te animo a que te acerques para ver en persona el diseño de sus equipos. La atención al detalle y el uso de materiales de calidad premium lo impregnan todo, algo que repiten con los Beoplay H100. Estos cuentan en sus laterales con una interfaz táctil de cristal endurecido, suave al tacto pero de alta resistencia a los arañazos. A ello se le une un sistema de esferas de precisión háptica y botones táctiles para un mejor control.
Los nuevos Beoplay H100 están disponibles en tres colores, con una nueva diadema interior desmontable envuelta en tejido de punto, para que nos ofrezca una mejor transpiración y comodidad. En sus extremos tenemos unas copas en cuyo interior encontramos unas almohadillas recubiertas de suave piel de cordero construidas para una experiencia tan agradable al tacto como al oído.
Para poder transportarlos tenemos una lujosa funda de piel que además los protege para que podamos llevarlos de viaje sin miedo a que se dañen.
Diseñados para mejorar la capacidad de reparación, prolongar su vida y un mayor compromiso con la circularidad, los Beoplay H100 cuentan con una batería de gran capacidad que alcanza hasta 34 horas de reproducción, la cual entra en un modo de bajo consumo para lograr alcanzar en espera hasta 90 días, apagándose por completo si se guardan en la funda.
Los Beoplay H100 presentan un sonido de alta resolución, afinado por los renombrados tonistas de Bang & Olufsen. Ello lo logran ofreciendo un sonido Hi-Res de hasta 96 kHz / 24 bits con el nuevo sistema de procesamiento de audio adaptativo EarSense de Bang & Olufsen, el cual nos promete alcanzar una experiencia auditiva personal e inigualable al ajustar la calidad de forma individual para cada usuario. Además cuenta con audio espacial Dolby Atmos y headtracking.
Con 10 micrófonos integrados, estos auriculares proporcionan la mejor cancelación de ruido y un modo transparencia mejorado, los cuales según la marca son los más avanzados hasta la fecha.
Bang & Olufsen ha integrado tecnologías como el reconocimiento de presencia para pausar y reanudar la reproducción, así como el sistema de escucha rápida que al levantar un auricular o tapar con la palma de la mano los cascos pasan del modo totalmente cerrado e inmerso al modo abierto.
Precio y disponibilidad
Como era de esperar los Beoplay H100, como producto de lujo, tienen un precio no apto para cardíacos y es que hacernos con el nos va a salir por 1.499 EUR, estando ya disponible en las tiendas Bang & Olufsen y online.