Se acaban las vacaciones estivales y retomamos los lanzamientos en el mundo de accesorios y periféricos gaming. Hoy lo hacemos de la mano de Corsair, compañía que acaba de presentar sus nuevos ratones Corsair M55 y su versión inalámbrica, el Corsair M55 Wireless. Ambos dispositivos de precios asequibles que se adaptas a distintos tipos de juegos y jugadores.
La nueva serie de ratones para juegos M55 y M55 WIRELESS se presentan con un diseño simétrico que encaja en todo tipo de agarres, desde punta a palmar, de tipo garra o cualquier combinación que usen los jugadores. Lo hace con unos laterales texturizados para ofrecer un mayor agarre de forma que permita movimientos bruscos sin que perdamos el control del ratón.
Con un peso de solo 55 gramos el Corsair M55 permite giros rápidos con comodidad, mientras que el M55 Wireless al tener que incluir una batería sube su peso hasta los 85 gramos. En ambos modelos tenemos unos deslizadores 100% de PTFE de baja fricción.
En el caso del modelo inalámbrico contamos con un sistema de pilar AA con la que se nos promete una autonomía de hasta 185 horas mediante conexión de baja latencia SLIPSTREAM WIRELESS v1.5.
Mientras que el M55 cuenta con un sensor que alcanza los 16.000 PPP, en el M55 Wireless tenemos un sensor capaz de ofrecernos hasta 24.000 PPP de sensibilidad, pudiendo cambiar entre los distintos perfiles con un botón dedicado.
Como siempre la configuración de estos ratones se realiza mediante iCUE, el software de Corsair para sus equipos de PC, el cual nos permite configurar sus seis botones según nuestras preferencias.
Los nuevos Corsair M55 y M55 Wireless ya están disponibles en la web con un precio de 39.99€ y 54.99€ respectivamente.