El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation anuncia hoy dos nuevas incorporaciones a su línea de ratones gamer, se trata del Turtle Beach Kone II Air, inalámbrico y el ratón ergonómico Kone II con cable.
Los nuevos ratones Kone II Air y Kone II de Turtle Beach aprovechan más de una década de ingeniería ergonómica para adaptarse perfectamente a tamaños de manos medianas y grandes, sin importar el estilo de agarre: garra, palma o punta del dedo. Tanto las opciones inalámbricas como las cableadas incluyen cinta de agarre adicional para un mejor control y pies de PTFE puro con tratamiento térmico para un deslizamiento increíble y un movimiento suave en cualquier superficie.
Para el Kone II Air inalámbrico, los jugadores experimentarán la sensación y la libertad de movimiento incomparables con el ratón ergonómico de Turtle Beach. Además, la excepcional duración de la batería del Kone II Air permite a los jugadores jugar sin interrupciones durante semanas, con una duración de hasta 350 horas a través de Bluetooth de baja latencia, o hasta 130 horas a través de su conexión inalámbrica de alto rendimiento de 2,4 GHz.
Los jugadores pueden controlar aún más su juego con el Kone II Air y el Kone II gracias a la tecnología de duplicación Easy-Shift[+], expandiendo los siete botones y la rueda de desplazamiento de los ratones a 21 funciones personalizables para el Kone II Air y 23 funciones para el Kone II. La rueda de desplazamiento 4D multifunción ofrece opciones de desplazamiento táctil y de giro libre (solo Kone II Air), además de controles de inclinación totalmente personalizables para deslizarse sin problemas por los juegos y el contenido.
La tecnología TITAN Optical Switch de Turtle Beach proporciona una sensación táctil con una velocidad y durabilidad increíbles, con un ciclo de vida de 100 millones de clics, mientras que un sistema de pretensado mejora la fiabilidad y el tiempo de respuesta para los clics más precisos. Los nuevos ratones Kone II también vienen equipados con el avanzado Sensor Óptico Owl-Eye 26K de Turtle Beach, por lo que los jugadores de PC experimentarán un excelente rendimiento de seguimiento desde 50 DPI hasta 26K DPI con 650 IPS (16,5 m/s).
Los jugadores de PC pueden personalizar aún más su experiencia con cinco perfiles integrados e iluminación RGB inteligente AIMO multizona (doble zona para el Kone II Air inalámbrico, tres zonas para el Kone II con cable), que se puede programar a través de la aplicación Turtle Beach Swarm II para PC con Windows. Ambos ratones también cuentan con el cable PhantomFlex ligero, ultraflexible y sin arrastre, y el Kone II Air inalámbrico también incluye un adaptador USB-C a USB-A.
Los nuevos Kone II Air y el Kone II son compatibles con NVIDIA Reflex para ayudar a los jugadores de PC a subir de rango y dominar la competencia. La compatibilidad con NVIDIA Reflex mejora aún más la destreza del jugador, ofreciendo tiempos de respuesta inferiores a 25 ms para reacciones súper rápidas y una mayor precisión de puntería.
Ambos están disponibles para pedidos anticipados en dos colores; Negro Ceniza o Blanco Ártico con un precio de 129.99 € y 69.99 €, respectivamente.