TEAMGROUP nos presenta su nuevo mini SSD externo PD20, un accesorio que ofrece unas velocidades de transferencia con un formato compacto, de gran capacidad y elegante diseño, permitiendo además un fácil transportar ya que cuenta con agujero para poder colgarlo y llevarlo siempre con nosotros.
Diseñado para ofrecernos un dispositivo de almacenamiento portátil, por su tamaño cabe fácilmente en la palma de la mano, pero es que gracias a su diseño podemos colgarlo de un maletín o mochila para tenerlo siempre a mano, ya que es un producto pensado para para profesionales que trabajan frecuentemente fuera de la oficina y para viajeros de negocios.
El mini SSD PD20 de TEAMGROUP cuenta con certificación IP54 que garantiza resistencia al polvo y salpicaduras de agua, e incluye una tapa de silicona para el puerto Tipo-C, que ayuda a protegerlo contra el polvo y salpicaduras.
El PD20 de TEAMGROUP es un mini SSD ligero, con un peso de solo 22 gramos, pero que ofrece capacidades de almacenamiento que van desde 1TB hasta 4TB. Lo hace ofreciendo una velocidad de transferencia que alcanza hasta 2,000 MB/s, lo que le hace indicado no solo para guardar nuestros archivos, sino también para realizar copias de seguridad de archivos de manera rápida y eficiente gracias a su interfaz de transferencia USB 3.2 Gen2 x2 Type-C, compatible con una variedad de dispositivos como computadoras, tabletas y teléfonos móviles.
A la hora de hacernos con este mini SSD aún tendremos que esperar un poco, ya que el lanzamiento global está programado para este mes de agosto, momento en el que conoceremos su precio, disponibilidad y donde podremos adquirido.