Corsair ha presentado su nueva TC500 LUXE, la que la propia compañía considera su nuevo buque insignia de su familia de sillas gamer. La nueva silla quiere ofrecer a sus usuarios una producto de alta calidad y del mejor ajuste, todo ello con el máximo confort y acabados premium.
La TC500 LUXE se ha diseñado y construido desde cero para ofrecer una silla premium con los mejores acabados y un confort superior. Para ello se ha escogido usar un tapizado en un tejido transpirable de alta calidad, con el asiento y el respaldo acolchados de forma que ofrezca un tacto superagradable, pero que además aporte un toque de elegancia en nuestra zona de trabajo.
En su construcción se ha diseñado un asiento más ancho y plano que las sillas estándar, de forma que sea capaz de adaptarse a una amplia variedad de fisionomías y posturas. Lo hace con una ergonomía que ofrece la máxima comodidad tanto cuando estamos descansando, como cuando estamos trabajando y, sobre todo, cuando estamos jugando en partidas de gran duración.
La nueva silla de Corsair cuenta con espuma moldeada y un sutil refuerzo para ofrecer un mayor soporte ergonómico. Incorpora un soporte lumbar integrado con ajuste en cuatro posiciones para proteger nuestra zona lumbar. También tenemos un cojín viscoelástico desmontable para el cuello, lo que permite mantener una correcta postura para la cabeza y el cuello ajustable sin esfuerzo.
A la hora de jugar o trabajar la posición de los brazos es fundamental, por lo que contamos con los nuevos reposabrazos Omniflex, ajustables en casi cualquier dirección, mientras que el respaldo reclinable de 90 a 160 grados, permite que adoptemos una postura natural en función de cada usuario.
Una estructura de acero y una base metálica permite a la TC500 LUXE aguantar los rigores del uso diario, incluso del jugador más empedernido que pase largas horas en su escritorio.
Disponible en colores verde oscuro, blanco crudo y negro, la nueva silla para juegos TC500 LUXE de Corsair ya está disponible con un precio de 549.90€