Cuando la portabilidad se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para muchos profesionales y particulares, Logitech anuncia su nuevo Keys-To-Go 2, un teclado inalámbrico que lleva la portabilidad a un nuevo nivel, ya que está especialmente diseñado para ser usado con tablets, portátiles e incluso con nuestros smartphones.
Logitech nos presenta un teclado con una carcasa integrada para protegerlo de daños o derrames, asegurando que podamos transportarlo sin temor a estropearlo. El nuevo Keys-To-Go 2 está construido con un diseño fino y ligero que nos va a permitir llevarlo incluso en la funda del portatil o junto con nuestra tableta para poder tener la portabilidad de este tipo de dispositivos, pero con la experiencia única que nos brinda un teclado físico.
El nuevo teclado portátil de Logitech viene con conectividad por Bluetooth, pudiendo conectar hasta tres dispositivos y cambiar entre ellos de forma sencilla gracias a las teclas Easy-Switch, por lo que podemos usarlo para escribir y cambiar entre tablets, teléfonos y portátiles sin problemas.
El Keys-To-Go 2 está disponible en color blanco o negro, siendo compatible con casi todo tipo de sistemas operativos, ya que podemos usarlo con dispositivos con Android, ChromeOS, Windows, iPadOS, iOS e incluso macOS. Además y conocedores de como los usuarios de Apple gustan de equipos personalizados para el sistema de la manzana, logitech nos ofrece el nuevo teclado en una versión universal compatible con todos los sistemas, o bien escoger la versión exclusiva para Apple, la cual podemos usar solo con iPadOS, iOS y macOS.
El Logitech Keys-To-Go 2 mantiene la apuesta de la compañía por minimizar su impacto en el medio ambiente, por lo que su construcción incluye plástico reciclado postconsumo certificado para dar una segunda vida al plástico de antiguos dispositivos electrónicos: un 36% en el modelo gris y grafito. Además el aluminio de la carcasa se fabrica con energía renovable y el papel de su embalaje procede de bosques con certificación FSC y otras fuentes controladas.